¡Que mierda pasa!…El chico del que avía estado enamorada toda mi vida, y del cual tenia planeado "vengarme", ese chico que nunca me avía visto…,por primera ves me ha mandado un mensaje de texto..
Un mensaje que toda mi pinche vida avía esperado, y ahora que lo recibía ya era muy tarde, ya NO sentía lo mismo <"amor">, por el.
H
¿Pero y como fue que obtuvo tu número?- me preguntaba mi subconsciente.Necesitó una guía o un consejo...
Ayuda me, da me un consejo <lector>
¿Esto es real?, o solo es mi imaginación que quiere joderme la vida invisible que he tenido todo este tiempo... Una vida que he querido cambiar durante año y años, y ahora que por fin la tengo y todo esta cambiando... ¡no la quiero!
...Tengo miedo de lo que pueda pasar...
Ahora mi familia, también "me mira" ¡que es esto!, quiero ser la chica de siempre, pero con un cambio… (la piñata, no seguiré siendo yo), la piñata serán ellos.
¡Quiero llegar al fondo de todo esto!
Pero, ¿Saben?… Creo que extrañare la vida invisible que avía tenido, ya que en tan solo un par de días muchas cosas han cambiado... No se que sucede a mi alrededor, no se si es que el mundo esta cambian o yo estoy madurando…
[¡Nos mantenemos en contacto lector!.
Pero antes dime, ¿tu vida a cambiado alguna ves?[…]
...
ESTÁS LEYENDO
Chica Invisible
RandomLas cosas cambian... Siempre y cuando pienses que si lo que te esta pasando es cosas del destino o de tu propia elección.