¿!Estas hay Dios!?Si estas hay, espero que me estés escuchando, aun que no me respondas como yo quiero.
Dime Dios… que esta pasando, tenia una vida que nadie sabia que tenia, ¡era mi mundo, mi refugio!... Pero todo estaba cambiando.
No te estoy juzgando, no creas eso… Solo que tengo preguntas de las cuales no encuentro respuesta, pero mientras tu me respondes yo are sufrir a los que me hicieron que mis lágrimas se convirtieran en ríos y los ríos <de lágrimas> en mares.
Mi vida si que a cambiado, hasta mi familia me a empezado a ver en sus vidas, hasta notas me han empezado a dar.
No me siento bien con esta "nueva" vida... Pero la verdad ya no quiero la vida de mierda que tenia, donde nadie, me note, donde nadie se de cuenta que existo, pero tampoco quiero tener una vida en donde yo sea el centro de atención, como en estos momentos me esta pasando...
No estoy reprochando nada, solo que no se cual vida es mejor:
*ser la chica invisible de siempre
O
*ser la "nueva" chica popularNo quiero despertar y volver a tener esa vida, esa vida que en realidad no es vida, es como si no tuvieras un motivo por el cual estar aquí y tener la vida que tienes...
Dios si estas oyendo esto, AYUDA ME no se que hacer, no se como manejar mi nueva vida, esta vida que no se como ha llegado a mi…
¿Quiero ser como unos días atrás, donde nadie me veía y no sabían que existía?
[¡Continuara!
¿Lector, alguna ves te has sentido confundido, que en el rompecabezas tu eres esa pieza que NO encaja?][…]
…
ESTÁS LEYENDO
Chica Invisible
RandomLas cosas cambian... Siempre y cuando pienses que si lo que te esta pasando es cosas del destino o de tu propia elección.