7

6 1 0
                                    

[…]

Estos días los he tomado de lo mas tranquila, no quiero estresarme por cosas del pasado o cosas que pudieron a ver sido y que nunca serán…

Saben, en estos días a aparecido un chico, muy lindo eso si… NO es de mi PAÍS pero… el dice que pronto vendrá y que lo espere. No se que pasara si llega avenir, no se si sentiré "amor" o solo lo utilizare para saciar mis deseos "SEXUALES". 

NO es que estaré de ZORRA, pero por ¡dios!, NO solo los hombre tiene "necesidades" <esa frase es tan cliché entre ellos>.
Pero bueno hay que disfrutar mientras se puede y se tienen ganas…

*Quiero intentar ser feliz y tu
Lector, ¿Quieres intentar ser feliz?:

Si lo quieres ser, pues entonces ignoremos las opiniones ajenas, no escuchemos a la sociedad, esa sociedad que es una maldita piedra en nuestro futuro, lleguemos a lo mas alto, para mirarnos y reírnos como locos, [si juntos TU y Yo] ¡al no tener ni una puta idea de como lo hicimos!.
Vámonos y hagamos lo que muchos no se atreven por simple cobardía.
Sigueme y deja me hacerte vivir una historia tan apasionada, que cada día creas que solo es un sueño, y que en cualquier momento debas despertar, solo toma mi mano y deja me hacer todo eso realidad...

[…]

                           

Chica InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora