6

2 2 0
                                    


Quizá digan o piense que mi venganza o como yo le he llamado "regalo sorpresa,"es muy mala idea, suena muy cruel o quizá que es hasta absurda, ... pero entonces dime <lector> ¿Que puedo hacer para sentirme mejor?.

[...]

Sabes... siempre he pensado que:
La línea entre ser "buena persona y ser tonta" a veces, es tan delgada que no la vemos y la factura que se paga por traspasarla puede salir muy cara:

Al punto de perderte a ti mismo y terminar odiandote por sacrificios que muchas veces no son correspondidos, o peor aun, que no merecen la pena.

[...]

Vine a este mundo a intentar ser feliz, y no es nada sencillo la verdad, por lo que al menos quiero hacer el viaje más corto, a mi modo, siendo autentica, viviendo lo que quiero y como yo quiero, y no complaciendo al resto del mundo.
Así que si me quieren o me odian por ser como soy lo siento por ustedes.

Al final todos tendremos nuestra recompensa, y si la mía sera mala por tomar la venganza en mis manos, pues no me importa y la estaré esperando como una vieja amiga.

Es como si mi corazón estuviera dividido en dos: "el bien y el mal"... No se cual de los dos domina mas, solo espero algún día no muy tarde averiguarlo, por que una gran parte de mi me dice que me estoy lastimando yo misma, pero también hay una parte que necesita esta "venganza" para sentirme completa y mas viva que nunca.

[Recuerda lector, la luna y las Estrella te las puedes bajar tu solo/a]

[...]

...

Chica InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora