5

8 1 0
                                    


Hola, aquí estoy de nuevo.
No se que decir, mi mundo se vino abajo.

No se que hacer, ¿Debería de adaptarme a esta vida o no?, bueno veré que pasa, y la verdad para llevar acabó mis MALAS intenciones si me tengo  que adaptar a esta vida, vida que me a abierto la puertas del cielo y el infierno.

Y bueno, si la vida no quiere que sea invisible haré todo lo posible por hacer MIERDA la vida de los demás... Ahora si, preparence todos aquellos que en el pasado me hicieron daño.

[...]

Todas esas jaladas de cabello ahora se las are a ustedes pinches nacas de mierda... Y a ese chico hermoso el cual me avía ignorado toda mi pinche vida, are que pague hasta la última lágrima que derrame por el.

Tener viva nueva es una gran ventaja, ya no soy esa "lucer", que todo mundo reprochaba y alejaba, ¡Dios! no tenia una enfermedad contagiosa de la cual si te ha cercas te contagiare y morirás.

[...]

Y bueno a ese estupido chico que me ignoro, lo que siempre quise decirte, es:

*Toma tu chaqueta favorita y tus pertenencias mas querida y ¡escapemonos!, en esta noche fría y desolada donde la gente escuche nuestros pasos y ¡no se atrevan a salir ni a la esquina! .
Toma mi mano y abandonemos este mundo, esta vida, este espacio de ordinarios.

¡¡ Para construir el nuestro, mas allá de lo extraordinario y lo maravilloso!!, toma mi mano y corramos como locos gritando que somos los seres mas felices del planeta, porque nos tenemos el uno al otro, aunque no tengamos ni una pinche <puta> idea hacia donde vamos, iremos sin rumbo pero lo mejor de todo es que estamos juntos TU y YO...

Detengamonos en alguna gasolinera, compremos algún vino y sentémonos a esperar a que anochesca para beberlo, y en medio de toda esa borrachera, ¡hacer el amor! bajo la luz de la luna, esa luna que sera la única testigo de nuestro encuentro.

[...]

Eso es lo que siempre desee decirle, pero el nunca supo lo que yo sentía <El era o es, feliz con su novia>, y tampoco lo sabrá ... Esto quedara entre tu <lector> y yo.

Pero todos esos sentimientos los sentía antes, cuando lo necesitaba a mi lado, cuando estaba sufriendo, cuando esta "lucer" como EL tantas veces me llego a decir se moría de amor por el. Ahora solo quiero reír, y ver llorar a quien provocó mis lágrimas.

Y para ustedes nacas de mierda, les tengo algo preparado también..., no se pongan celosas que para todos es mi venganza, bueno no le llamemos "venganza" llamemole, "regalo sorpresa".

[...]

¡Felices juegos del corazón, y que la suerte siempre este de tu lado!

[¿Te vengarías de la persona, que alguna ves, llegaste a amar?... ¿Dime lector, sera correcto lo que siento ahora?]

[...]

  
                                    ...

Chica InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora