1.
James se sentó en un banco del parque, sintiendo el sol en la cara y las manos, y así se mantuvo observando a Heather perseguir a Harry por la zona de juegos del parque. La niña corrió detrás de su padre, riéndose histéricamente y gritando de alegría, y Harry corría delante de ella, controlando sus pasos para que nunca se adelantara demasiado. Seguía mirando por encima de su hombro, riendo, y no parecía notar las miradas de los otros padres en el parque. Nadie más parecía existir para él, excepto Heather.
Mientras James los miraba, Harry dejó de correr y dejó que Heather se enfrentara a él, empujándolo contra el suelo para caer. La niña le trepaba por todas partes, gritando —¡Te tengo, papi, te tengo!—, Y metía sus manitos en la chaqueta de Harry para hacerle cosquillas. Harry se echó a reír, tratando a medio corazón defenderse, hasta que ambos se desplomaron con risitas desamparadas.
James sintió un punzanzo de lágrimas en las comisuras de sus ojos. Antes de que ella se enfermara, él y Mary habían intentado tener un bebé propio. Tal vez, en un mundo diferente, en un tiempo diferente, podría haber sido él, un padre jugando con un niño propio, mientras Mary los miraba y reía.
Suspiró profundamente, luchando contra las lágrimas. Había estado llorando demasiado últimamente, dejando que sus emociones se desbocaran con él. Por alguna razón, la pura realidad del mundo real, después del propio y oscuro paisaje de pesadilla de Silent Hill, sintió que le afectó más profundamente de lo que podría haber imaginado posible. Al ver el sol nuevamente, comer, dormir sin miedo, sentir el calor en un ambiente agradable... todo aquello parecían ser increíbles regalos. Y Harry. Harry era el regalo más grande de todos.
Harry lo entendió. Harry había estado allí, sabía de Silent Hill y sabía que James no estaba loco, algo que James con frecuencia se preguntaba. ¿Era posible compartir delirios? No lo creía así, lo que significaba que Harry estaba diciendo la verdad cuando dijo que había estado en ese lugar también. Y sin embargo, él lucía tan increíblemente normal, tan... intacto. Podía trabajar y cuidar a su hija, y ahora también estaba cuidando de James, y James no podía entender cómo hacía todo eso. Era invulnerable, como un héroe amable y paciente, y James sabía que no podía entrometerse en su hospitalidad para siempre, pero la idea de irse llenó su pecho con una desesperación horrible y retorcida. Había estado durmiendo en el sofá de Harry durante una semana, y Harry no había hecho alguna mención sobre querer que se fuera, pero James sabía que Harry se cansaría de él, y quería retrasar ese momento durante el mayor tiempo posible. Para siempre, si pudiera.
El sofá, eso era otra cosa. A James no le importó nunca dormir allí, pero recordó haber despertado aquella primera mañana en la cama de Harry, con los brazos envueltos alrededor de él. Recordó que alguien le estaba peinando el fleco de su cara, y recordó que había agarrado a Harry y le había pedido que se quedara. Aquello hizo a James enfermar de vergüenza cuando lo pensó, no por lo que había hecho, sino por lo mucho que quería hacerlo de nuevo. Aquello de abrazar a Harry se había sentido bien, como estaba destinado a ser, y no creía que pudiese soportarlo si Harry no sentía lo mismo... ¿Y por qué lo haría, por el amor de Cristo? El hombre tenía una hija, James había tenido una esposa, ¿De verdad se sentían tan solos como para compartir una cama con otro hombre al lado, sólo para sentir algún compañerismo, algo de calor? ¿Y por qué toda esta maldita situación se sentía tan desleal ante la memoria de Mary?
Alguien puso algo en las manos de James.
Reaccionó, consciente de que se había vuelto a perder en sus pensamientos y que el mundo se había alejado mientras pensaba. No le gustaba cuando eso pasaba, era un poco demasiado parecido a la niebla descendente de Silent Hill. Miró hacia abajo y vio que sostenía en sus manos una caja de jugo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de las Sombras || James Sunderland x Harry Mason || Silent Hill
RomanceEsta segunda entrega, narra como James intenta acomodarse a la vida de Harry y su hija Heather. Y con ello, probablemente James pudiera decirle a Harry la verdad de todo lo que le acontece. (Recomendación: Leer la primera entrega "Fuera del Agua", ¡...