Cap. 11 Día incomodo

140 11 22
                                    

Trate de esconder mi cara en el menú pero me fue imposible ya que charlie me pregunto que de que seria nuestra pizza.

__  Alisson de que tipo de pizza te gustaría? - Él  miraba el menú mientras me lo preguntaba.
- Yo solo trataba de intentar que el menú me tragara, aunque iba a ser imposible.

- Ah... Ah... peperoni esta bien para mí, no se que tal para ti?- Así que paso stu reconocio mi voz y dijo:
S:  Alisson? Eres tú? - y me miro sorprendido.
A: Sí, hola Stu como has estado?- trate de dejar ver una sonrisa y no mostrarme incomoda.
S: Muy bien gracias y tú mi madre abrió un restaurante aquí, así que le brindo mi ayuda ahora que he terminado mis estudios- Y sonrio.

A:  Le sonreí igual - Me da mucho gusto stu- charlie solo nos observaba hablar, moviendo su  cabeza de un lado a otro tratando de seguir la conersación.
S: y el es tu novio? o se casaron estan aqui por luna de miel?- Charlie hizo una cara de asustado.
A: No rei un poco nerviosa, el y yo solo somos Amigos.
Charlie el es stu stu el es charlie.
C: Mucho gusto, me llamo charlie puth- Así que estira la mano.
S: Hola me llamo stu mucho gusto.

C: Te molestaría con una pizza de peperoni, dos ordenes de papás y dos refrescos, Alisson de que quieres tu refresco?- Pregunta.

A: Fanta esta bien.
C: Una fanta y la otra bebida de el sabor que sea esta bien.
S: Claro! enseguida les traigo sus ordenes.

C: GRACIAS!
A: Espero no tarden... 
S: aqui estan sus bebidas enseguida les traere su orden si necesitan más de su bebida pueden rellenarla en aquella maquina- apunto hacia a ella, charlie y yo hacendimos, y se fue.

Chalie's POV

Nose de que tipo de conversación estaba pero, yo estaba en medio de ella parecia como si le estubíera coqueteando, Y Alisson se veía un poco incomoda y más cuando le dijo que si me case con ella, creo que se había excedido pero ella fue amable y hablo con el dándole gusto a su conversación; espero a verla salvado de esta,  intervine con la orden creo que ya era el momento además sentía ya un poco de hambre, apenas se fue el tipo después de traernos las bebidas, le dije:

__ Como que tu amigo esta un poco loco no?- tome un sorbo a mi bebida.

- Es mi ex- y escupí la bebida. 
__ JAJA!- Y le sonreí.
-  De que te ríes?- pregunta ella.
__ No eres como el cierto?- levanto las cejas.
- No cres que estas siendo algo grocero?- ...
__ Lo siento. 
- AH! Tú no deberías saber esto pero terminamos por eso, es un poco entrometido, creo que no se dieron bien las cosas, tal vez si no hubiera pasado eso no  estubíera aquí.
__ Lo lamento.

 - No hay por que!
__ Bueno es verdad no lo lamento- Me ve  raro.
__ Talvez si no estubíeras aquí, jamás te hubiera conocido.
    Ella solo sonrío se puso roja y tomo de su bebida miraba hacia todas partes menos hacia ami y yo, yo solo le sonreía.

-----------------------------------------------------------

pd: hellou criaturitas del bien, solo queria decir que los capitulos seran un poco más largos de lo de   siempre  los hago ya que aqui se centra la historia xd 🌚✨espero;  les guste, si te gusta el capitulo no olvides darle estrellita y si no también :3 aveda jaja no es cierto; por cierto quiero darle las gracias a esas personitas que siempre me apoyan, recordandome por que escribo y  por ellas sigo gracias por todo :3 creditos a AntaresSanchesMendesmenciona un usuarioy ariatna_095 que siempre me apoyan por ustedes sigo 🌚💕.
- Pth💎💚💫✨.

YOUR NAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora