Cap. 10 Primer dia en Hawai

131 10 25
                                    

- Hacia a donde me llevas? Y por que tanta prisa?-  Sonríe.
__ Es verdad - se detiene, me hace una cara graciosa y sonríe - No hay prisa en esto,  dime te gustaría ir a desayunar conmigo? claro si aun no lo has hecho!

Charlie's POV 

Nose que pensar de esta locura, y vaya que a sido una de ellas , pero esta vez fue mucho más gracioso espero que nadie se halla roto nada...  Literal hicimos una maroma en el aire, nose aun por que pero le dije si quería ir a desayunar, no suena una mala idea no soy alguien con malas intenciones yo solo quiero conocerla no creo que eso sea un delito, y espero que acepte estaba un poco roja de la cara eso es gracioso.

Alisson's POV

No creo que sea mala idea ir con el después de  todo mis amigas me abandonaron.
-Seguro- respondí y asentí con los hombros.

__ Bien, entonces hacia a donde te gustaría ir?-
- No lose es la primera vez que vengo aquí sabes creo que un lugar donde vendan algo fresco.
__ También yo nose  por que pregunte eso. 
- Bueno vayamos dando un paseo por aquí y si vemos algo que nos guste entramos.
__ SI, por mi esta bien.

NARRADOR 

Alisson y charlie caminaban en silencio observando la belleza y naturaleza que había en ese lugar, escuchando las olas en silencio y con el ruido de algunas otras personas, pero Alisson encontró un lugar que ella adoraba no sabia si charlie también pero no estaría demás el poder preguntar, así que una pregunta rompió el silencio.

- Y... Te gusta la pizza?- tratando de demostrar una sonrisa malvada.
__ No- A lo que el respondió.
__ Me encanta- contesto con una sonrisa malvada. 
- Que tal si vamos ahí- Apunte al lugar 

__ Claro, después de ti- Y me abrió la pequeña puerta muy caballeroso.
Así que los dos tomamos asiento y  observamos el menú un mesero aparecio : 
- PUEDO TOMAR SU ORDEN?- Así que voltee y  me di cuenta que era mi ex-novio Stu (estú).

pd: Hola les traje capitulo nuevo espero les guste, nuevo por que si jaja por el valentin dei xD espero que hallan tenido un lindo dia de san valentin, si les gusto les agradeceria la estrellita y comentar tambien por que no, tarde pero aqui esta, espero lo disfruten en fin lov para todos mis hermosas criaturitas, (corto pero aquí esta).

-Pth💎💚💫✨.

YOUR NAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora