Alisson's POV
Charlie hoy me dijo que si no hubiera terminado con Stu probablemente no lo hubiera conocido, nose si sentirme halagada o darle un puñetaso.
*Flashback
- Es mi ex- y escupió la soda.
__JAJAJA .
- De que te ríes?- pregunte.
__ No eres como el cierto- así de esa manera.
-No cres que estas siendo algo grosero- le dije.
__ Lo siento - un poco apenado.
Tampoco era para tanto creo que mi tono de voz cambio todo, tratando de no incomodar la situación de igual no lo conozco por que no?
-Ah! Tu no deberías de saber esto pero terminamos por eso es un poco entrometido (poco para no sonar grosera estaba mintiendo, el era super chismoso ustedes saben) creo que no se dieron bien las cosas, tal vez si no hubiera pasado eso no estuviera aquí.
__ Lo lamento.- No hay porque!
__Bueno es verdad no lo lamento- Así que lo miro raro.__Talvez si no estubieras aqui jamas te hubiera conocido.
Donde rayos debia meter la cabeza? - no lose
¿por que es lindo aveces? - por que me pongo roja.
Tamales? - 2 por favor :v
Asi que depues de ponerme roja y no saber donde meterme lo mire y dije :-Idiota!- saben que hizo? solo se rio, y yo también.
*Fin del fashbackAlfin llega nuestra pizza tenia mucha hambre y Charlie al parecer tambien.
Stu- Que lo disfrutren.
A: Gracias Stu- A cambio le doy una sonrisa.C: Bueno adelante tu primero- dice y abre la caja.
Yo tomo un pedazo de pizza lo comienzo a llenar de captsup, ya saben todas esas cosas deliciosas y comenzamos a comer y el dice:
__ Entonces..., Amigos!?... - como este tipo no va a ser mi amigo me dije.
- Amigos!- Conteste, los dos sonreimos y chocamos nuestras pizzas haciendo que cayera captsup de las pizzas y sonreimos.Charlie's POV
Es oficial somos amigos, talves este sea el comienzo de una buena amistad.
-----------------------------------------------------------
He-Heloou que tal criaturitas corto pero no les deje sin capitulo, muy emocionada por que Charlie sera telonero de nuestro Shawn Mendes, estoy muy emocionda esta trbajando tan duro, disfrutare cada cancion de este album que viene estoy muy orgullosa de el solo por eso capitulo nuevo si te gusto te agradesco que le des estrellita por que no te cuesta nada al igual de comentar que opinas de esta novela te gusta?
-Pth💎💚💫✨.
Si llegaste aqui un abrazo psicologico💚, de Charlie para ti 🌚🙌✨.
ESTÁS LEYENDO
YOUR NAME
RomanceUna historia de como un joven llamada a Alisson y se enamora de su vecino charlie -¿El amor estará a su favor o sera rechazada de nuevo?- La típica niña nerd que estudia para su futuro, que sin alguna razón el destino los junta ¿sera que esta vez...