- Uno de esos dias de mis rutinas diarias, observe que había un vendedor de casas mostrando la propiedad a algunas personas, al parecer era 4 para se exacta; obseve cuidadosamente desde mi ventana los movimientos tanto que me sentia ¡ESPIA!...
- En mi mente la canción de mision imposible ( 🎵 tan tan ta ra ran ra!, Tu rururu... Ruru)
- Despues de observarlos un rato ellos solo se fueron, yo solo supuse que no comprarían la propiedad, nadie quiere esa casa- Me dije a mi misma.
- Al dia siguiente me levante tarde, la alarma había sonado pero no la escuche, despues pense que el tiempo que tomaria en ducharme seria una enternidad asi que decidí no ir ala universida; nunca faltaba asi que este vez seria mi excepción.- De ese mismo dia eran las 10:00 a.m. y un camion de mudansas sono, me asome por la ventana, estaba estacionandose propiedad de alado; eran las personas de ayer no hice ningun contacto con ellos, por que sentia que serian como los otros despues de meses la casa estaria de nuevo en venta.
- Además no me relacionaba con casi nadie, era ilógico llevaba toma mi vida viviendo ahí.- Pasaron los días y todo indicaba que ellos ya se habían instalado y viviendo ahí, no tome importancia por que no me iba a relacionar con ellos ya que no salia mucho de casa, solo a lo indispensable y con mis amigas.
- Un sabado en la mañana veia la television, para ser exacta Bob Esponja; amis 23 años quien lo diría, en fin la casa estaba sola y de repente...
- Toc! Toc! Toc!... ( yo aun seguia en pijama).
- Abri la puerta y era la nueva vecina
__ Hola! Mi nombre es Debra y soy tu nueva vecina...
- Sopresa!... La nueva vecina, no fui grocera asi que la invite a pasar asi que charlamos un rato y claro le pedi una diculpa por estar tan desarreglada, aunque dijo que no importaba.
- Me callo muy bien era muy tierna y amable, de igual manera no me relacionaria tanto con ellos...Pd: Se que aun no sale charlie pero ya saldra 💎🙌 disculpen, perdonen esta historia aburrida 😭😂 y me gustaria saber que piensan me esforzare más y tratare de subir capitulos diarios uno o dos al dia 💖
-Pth 💎💚✨💫
ESTÁS LEYENDO
YOUR NAME
RomanceUna historia de como un joven llamada a Alisson y se enamora de su vecino charlie -¿El amor estará a su favor o sera rechazada de nuevo?- La típica niña nerd que estudia para su futuro, que sin alguna razón el destino los junta ¿sera que esta vez...