Charlie's POV
Creo que me caerá de maravilla una nueva amistad, sera divertido ser amigo de Alisson; aunque para ser sincero ya lo era antes que fuéramos oficialmente amigos.
En el tiempo que eh estado aquí junto a Alisson me eh dado cuenta que Alisson y yo tenemos varias cosas en común, y eso hace que halla varios temas sobre que hablar uno tras otro y silencios de esos que son cómodos, siempre pienso que un silencio incomodo dice que no hay nada en común, pero uno cómodo dice que sí, que si las hay.
Ella no es aburrida, de hecho una vez que entra en confianza es muy divertida, terminamos de comer nuestra pizza y pedimos la cuenta; al salir de la pizzería Alisson encontro a sus amigas y empezo a hablar con ellas Stu vino hacia a mi y me dijo:
S: - Hola Charlie! se que esto va a ser incomodo pero de casualidad sabes si hay alguien en la vida de Alisson? - Me quede pensativo un rato ya que de hecho eso ni yo lo sabia.
C: - Hola Stu! La verdad no tengo ni idea- Y me rasque la nuca frunciendo el ceño.S: - Sera mucho pedir que le entregues esto - Una nota doblada.
C: - Supongo que sí- dije.
S: - Muchas gracias Charlie, espero verlos pronto- Me guiña el ojo, eso estuvo raro.
Me guarde el papel en el traje de baño, en la bolsa en un rato más se lo doy o mejor pienso;
¿ si es buena idea dárselo?Nota mental preguntarle a Alisson si tiene novio, no quiero ocasionar problemas; no tengo intensiones con ella, pero uno nunca sabe.
Alisson se acerca ami con sus amigas y las presenta :
A: - Mira Charlie ellas son Maria.
M: -Hola mucho gusto dice Maria - Tiende su mano y yo devuelvo el gesto.
A: - Ella es sofia, y Andrea - Bueno ellas solo dijeron hola y de lejo agitaron su mano - Y yo las imite.Las amigas de Alisson dijeron que se irian y que la verian en la playa, nos dejaron solos de nuevo.
Alisson creo que mis amigos esperan yo también los abandone hace un rato, asi que tengo que irme, a lo que ella dice:
A: Oh! si lo lamento no quise quitar tu tiempo tu tambien tienes que disfrutar de tus vacaciones.
__: No. no hay problema no te preocupes, escucha me la pase genial hoy en la pizzería hoy contigo, gracias!
- No hay de que Puth el dia que quieras!
__ Baia Baia me dijiste Puth- y la miro gracioso.
- Escucha yo tambien la pase bien y como vamos a ser amigos pasame tu numero - se me adelanto.
__ Si es este *pueden inventarlo ustedes* - me agrego a sus contactos y dijo:
- Ahora ve con tus amigos que ellos esperan - Asenti con la cabeza pero recorde.
__ Espera! Alisson tú también dame tu numero.
- A cierto casi lo olvido asi que me empieza a dictar *inventen otro equis de *
__ Gracias!
- Denada Puth!
__ Baia! Baia! Me vengare Alisson no por nada soy puth - digo riendo.Llego con mis amigos y ellos dicem que donde estube les platique y solo se encojieron de hombros ya habian desayunado eso me aliviaba de cierta forma asi que hoy sera el primer dia bueno segundo pero primer dia de disfrutar iremos un rato hacia la alberca y despues a la playa asi quedamos.
Llegamos a la picina y una chica se me acerca
__ Hola ¿es lindo aqui cierto?
- Hola! Si eso parece, muy comodo- contesto casual.
__ Mi nombre es Emily mucho gusto.
- Hola Emily soy Charlie!.
__ Y que te trae por aqui?
- Estoy de vacaciones y tu?
__ Enserio valla que coincidencia.
- Si.
Comenzamos a hablar de el lugar y despues de un rato de charla ella me dijo:
__ Bueno charlie tengo que irme ya pero espera - Va hacia su bolsa y me da un papel.
__Si quieres divertirte llamame - Giña el ojo y me muestra una sonrisa.
- Gracias.
Y se va cuando me da el papel recuerdo que tenia otro papel en la bolsa que idiota como lo olvide, y recuerdo a Alisson que por cierto revise mi celular y no tenia ningun mensaje de ella.Pd: capitulo corto si te gusto dale estrellita y comenta es gratis!.
-Pth💎💚💫✨.
ESTÁS LEYENDO
YOUR NAME
RomanceUna historia de como un joven llamada a Alisson y se enamora de su vecino charlie -¿El amor estará a su favor o sera rechazada de nuevo?- La típica niña nerd que estudia para su futuro, que sin alguna razón el destino los junta ¿sera que esta vez...