¿Será que la luna me permitirá seguir su sendero en esta noche carmesí? Ojalá las pequeñas gotas de esta pesadilla se disiparan para dejar pasar los rayos de un sueño sin cumplir, pero, poco a poco la puerta se cierra trayendo con sigo una eterna oscuridad, la primavera rápidamente se convierte en invierno sin siquiera decir adiós, pero es mejor así, a pesar de esta oscuridad sigo pensando que el negro es un color precioso.Un poco de luz entra para interrumpir mi perfecta armonía con el todo, cuando mi visión se acostumbra puedo ver una antorcha de libertad que ilumina el sendero forjado con los más oscuros secretos de este mundo y que brilla con la promesa de mostrar el camino. La antorcha me habla invitandome a salir de allí, de la habitación que me ha protegido todo este tiempo, algo me dice que me detenga, que no dé ni un solo paso, pero aquella luz era tan bella que simplemente la seguí.
Antes de darme cuenta ya conocía el peor lado de las cosas. Aquel hermoso sendero brillaba por la sangre que había sido derramada sobre él y la estrellas que habitaban el cielo no eran estrellas, más bien eran cada una de las guerras que se habían forjado con el paso del tiempo.
Dí la vuelta para entrar de nuevo a mi acogedor cuarto, pero la puerta ya se había cerrado, ya tenía el conocimiento, pero ahora lo despreciaba.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos.
FantasyHistoria de fantasía (En su mayoría) Algunas historias si son de romance, pero si eres como yo y ya estás cansad@ de las empalagosas historias de cliché romantico: Bienvenid@ a mi libro!!