Pasado y Presente.

1.2K 96 58
                                    

Jack:

Entramos al salón para ver a nuestros compañeros de trabajo. Un zorro de color naranja y una coneja gris nos esperaba, Wilde y Hopps, que pareja más curiosa.

Skye fue la primera en acercándoles saludando a la coneja con alegría y emoción, ella siempre es si de emotiva con las personas. Yo en mi caso no tanto, mientras ella se presentaba a Judy, y me acerque al zorro, que por alguna razón me veía con desconfianza.

-Un gusto en conocerte oficial Wilde, mi nombre es Jack Savage-tome la iniciativa, no quiero otro rival o enemigo en el trabajo-espero que podamos ser amigos- levante mi mano para salúdalo amistosamente.

El solo me miró, sus ojos verdes que miraban fijamente a los míos, frunció el ceño y me estrecho la mano como respuesta a mi saludo.

-Un gusto para mí también- digo sin ningún tipo de ánimo, me apretaba duro la mano, pero yo expresé ninguna expresión, solo seguí sonriendo.

Cuando me soltó se dirigió a hacia mi compañera, y solo mire mi mano ¿Por qué hizo eso? Acaso no le agrado, ¿me vera como algún tipo de amenaza?, si lo fuera, ¿para que soy un peligro?

Nicholas Piberius "Nick" Wilde, creo que me agradas...

-ERES Jack, ¿verdad? -wow desde cuando estaba ella al frente mío-si eres Jack, permíteme preséntame, Soy la Oficial judy Hopps .

-Un placer, señorita Hopps.

-Oye, no es por parecer molesta, pero, ¿es verdad que atrapaste a todos los miembros de los V.T.R en una noche? - se comportaba como una niña al frente de su ídolo, ¿no sé si alégrame o asústame?, nunca tuve una admiradora.

-Bueno, si es verdad-se emocionó con mi respuesta- si quieres un día de esto te lo puedo contar invitándote un café, ¿qué dices?

Abrió los ojos y empezó a salta como si fuera una pequeña emocionada que recibirá su regalo navideño.

-Claro-salta hacia mi dándome un abrazo, me apretó muy fuerte, demasiado fuerte, no puedo... respirar. me soltó al darse cuenta de lo que hizo, estaba roja y algo apenada-sí, claro, te parece mañana.

Claro, mañana será-sonrió y se fue corriendo hacia su compañero, no sabía que tengo una fan en la jefatura, me pregunto si habrá más...

-¡Eso!- ¡oh! Skye- veo que te fue bien con ella, ¡hey! ¿Puedo ser la madrina en tú boda?

-¿Que? No, claro que no, sabes que no soy ese tipo de persona, además no creo que sea de mi tipol

-y ¿cómo lo sabes?

Ella no lo sabe, y talvez sea mejor así.

Sé cuál es mi tipo, lo sé desde los 14 años....

Flash Back:

Llevaba saliendo con esta persona desde hace meses, la conocí en una fiesta, siento que nos enamoramos en ese mismo instante en que vi sus ojos celestes, eso ojos que me sedujeron...

Me encontraba el parque, esperando con un ramo de flores, les gusta mucho las rosas, en especial si soy yo el que se la de...

-Hola Jack.

-Hola-siempre llega tarde a nuestras citas, pero nunca me enojo...

Le di ramo y me respondió con un beso.

-¡Hey! ¿quieres ir al cine?

-Claro, ¿porque no?

Nos dirigismo al cine, pero al llegar vi que estaba Stan, un zorro negro abusivo, siempre me pega por ser diferente, como lo odio.

-Mira a quien tenemos aquí-dijo el gran solo mientras se acercaba hacia nosotros.

-Stan, no estoy de...- si avisar me dio un golpe en la cara, caí al suelo-¿qué te pasa, Jack? No hace día me decía que no me tenía miedo.

-Ya déjalo, si te atreves a hacerle algo más...-mi pareja se puso delante mío para defenderme, amenazando a Stan.

-Bien, me trabajo aquí ya ha termina- se fue riéndose.

-nunca se cansa de golpéame... gracias por defenderme Marcol

-de nada, Jack.

Fin del Flash Back.

Recordar esos días a veces me causaba dolor. Siempre teníamos que salir a escondidas por miedo de lo que pesaran de nosotros, la única pareja gay del pueblo.

Como te extraño...

Nick:

Después de las presentaciones decidimos trabajar tempano en el caso.

Los Archivos que nos enviaron decían solo información básica de los animales desaparecidos.

Quienes eran, su oficio, datos familiares y últimos lugar que se les vio, los cuales estaban:

Héctor Roedeoro y Lisa Colmillos, un conejo y una gata montes, solo se sabes que frecuentemente robaban comida cerca de los hospitales por diversión.

Leon S. Kennedy y Heather Mason, una pareja entre Leon y una gacela, Leon trabajaba con agente de seguridad para en el psiquiátrico Mount Massive, se les vio última vez en la carretera cerca del mismo.

Esmeralda Yang y Miranda Chan, pareja homosexual entre leona y loba que ofrecían servicio comunitario ayudando a los niños huérfanos, trabajaban en la biblioteca central. Se les vio por última vez en la esquina de la cafetería cerca de la pastelería "Rosas"

Y Así seguían, en total eran un total de 8 parejas desaparecidas que en secreto eran parejas, esta información se sabe por los familiares de confianza que les contaron.

Nunca me imaginé que en verdad existieran, solo oían rumores al respecto, la verdad me agrada la saber que en verdad existan. Esto representa un avance ante nuestra sociedad, que mal que deban salir en secreto.

Intentaba concéntrame en el caso, pero Jack invadió mi mente. Ese conejo por una extraña razón no podría dejar de míralo, siento como si lo conociera...

-Nick, ¿te pasa algo?-

-¡Eh! Nada conejita, ¿porque lo dices?-dije sonriéndole para disimular lo que hacía.

- Es que te veo algo distraído, ¿en verdad no te pasa nada?

-Nada, no tiene que preocuparte por mí, ven volvamos a trabajar.

-Ok.

Un Amor Imposible (WildeSavage)#WinnersAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora