Nick:
Otro día sin mucho avance en cuanto la investigación, todo el día estuvo en blanco gracias a patética información que tenemos, no nos sirve de nada saber el color y la matrícula de un auto sin saber dónde está, no sirve saber el rostro de los secuestradores si no se encuentra en el sistema ni registros de ellos, solo el tiempo nos dará más información.
Pero hoy tendré otro trabajo, saber porque Jack no me deja dormir. Otra vez pensé en toda la noche, pero esta vez era diferente, no me molestaba en absoluto, su rosto, sus ojos y sus labios estaba hay conmigo todo el tiempo, incluso deseaba que estuviera hay, a lado mío, no sé qué me pasa, pero ahora lo averiguare.
Decidimos disfrazar esta cita para no levantar ninguna sospecha de nosotros con nadie, no vaya a ser que los secuestradores nos vean y nos lleven o pero que me vea Finnick, si el me ve, va a hacer mi vida un infierno con sus constante burlas,el no es malo es que es Finnick y Finnick es así.
Decidimos ir a un café cerca de un cine a las afueras de Sahara Square, un lugar que durante las noches toca Jazz suave y viene gente comúnmente a relajarse o esperan a que una de las películas se desocupe para entra a verla. Ambos pedimos un café para cada uno, nos sentamos y empezamos hablar...
-Bueno Jack... ¿Qué busca con todo esto? -dije sin rodeo.
Supiro ante de tomar aire- Nada, solo quiero saber si lo que estoy empezando a sentir por ti es real.
-Ja igual, sabes desde que te conocí no he podido dejar en pensar en ti.
-¡Oh! Me halagas señor Wilde-dijo antes de riese- y bueno ¿Qué me dices de ti?,¿ que te gusta?
-Dinero, popsipatitas y las moras, me gustan mucho las moras.
-A mi igual, pero las prefiero comer en una tarta.
-mmm ya veo, pues conozco a alguien que hace buenas tartas, su nombre es Gideon y trabaja a las afueras de zootopia.
-Bueno algún día iremos allá .
-Me parece bien... y dime ¿qué tipo de música te gusta?
-Me gusta el Rock, el punk y el metal, aunque también escucho el Jazz y la clásica-
-wow creo que hay nos diferenciamos un poco, mira que a mí me gusta un el pop y el pop rock-
-Ya me imaginaba y apuesto que te gusta Gazelle, ¿verdad? -
-Esto...si.
-¡Como todos en esta ciudad!... yo por mi parte escucho Sabaton, Eisbrecher, Metalica, Sex Pisto... ¿por qué me ves raro?
-Es la primera vez que oigo un gay decir que tiene ese tipo de gustos.
-Bueno, ya conoce a uno, además te confieso que antes de todo esto quería ser un artista.
- ¿En serio? -si sigo así seré un experto en todo lo relacionado en el conejo rayado.
-Si antes tocaba mucho la guitarra y tenía facultades para el dibujo y la pintura-dijo ante de tomase un sorbo de su café- trabajaba con el figurativismo, incluso en mis tiempos libres sigo pinto.
-Y ¿por qué dejaste eso? - cuando termine mi pregunta su cara cambio, su sonrisa se fue para poner tristeza en su rostro.
-Digamos que antes tenía a alguien que siempre me apoyaba en todo como no te lo imaginas, pero murió trágicamente en un accidente de auto...
- Y ese alguien era...
-SI, era mi novio.
Lo tome de la mano, levanto la mirada hacia mis ojos, nos miramos por un momento hasta que le sonreí-Jack, calma el pasado es pasado y sé que, aunque lo extrañes muchos, el siempre estará contigo allá donde este, eso hacen todos los que alguna vez estuvieron con nosotros-vi como sus ojos se iluminaba ante lo que yo le dije, se empezó a acerca poco a poco, pero lo detuve con el dedo-Jack aquí no, recuerda que estamos en público-
-Oh! Verdad-se sentó de nuevo-por un momento lo olvide.
-Ya veo, pero no es tu culpó... ¿quien no quieres besar a este sexy zorro?
-Ja presumido, pero apuesto que tú también tu quiere que te bese, ¿o no es así?
- ¿Quieres la verdad?
-Si.
-No solo quiero que me beses, yo también quiero besarte en esos pequeños y lindos labios que tienes- a decir eso abrió los ojos de sorpresa, no espero esa respuesta de mi -y bueno ya son la 6 ¿quieres ver una película?
-Cla-claro, ¿porque no?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible (WildeSavage)#WinnersAwards2017
FanfictionCuando Jack y Skye vuelven de una misión muy lejos de zootopia, su jefe le encarga la búsqueda de varias parejas de animales desaparecidos, todas interespecies. Tendrán que trabajar con los oficiales Nick Wilde y Judy Hopps para encontrarlos, pero d...