El origen de la cacería

544 49 4
                                    


Judy:

Skye es la mejor, con este cambio puedo pasar totalmente desapercibida, hasta ahora nadie ha notado que soy yo. Estoy muy emocionada de haber salido de ahí, aunque me siento un poco mal por Skye que se quedó, ella ha sido además de John mí una compañía y aunque haberse la evito por lo sucedido hace días, pero debe entender que yo no soy así.

Bueno, mejor dejemos de pensar ese tipo de cosas y vallamos al grano ¿Dónde era que vivía ese tigre? Calle 137, edif Clinton, ¡sí! Aquí es. Toco la puerta y sí, me abrió un tigre alto y delgado.

- ¿Quién es usted? -pregunto con miedo

-Soy Amelia, vengo por parte de la oficial Judy-me presente con un nombre falso, tardaran mucho tiempo en saber que esta Amelia no existe.

- ¡Oh! Pases rápido- entre a la casa del tigre y creo que un tiempo no ha limpiado ¡Dulces galletas con queso! Aquí huele horrible.

-Lo siento, pero como sabrá, no he salido mucho.

-Lo entiendo

-Por favor siéntese.

-Gracias… Dime Carlos ¿Qué sabe de la secta?

-Se mucho, por un tiempo pertenecí a ese culto… hace tiempo un grupo de depredadores vio como las grandes ciudades se llenaban tanto de depredadores como presas, las cuales eran mayoría. A algunos le gustó la idea, a otros no. A eso que no les gusto eran depredadores que vivian aislados. Paso el tiempo y apareció una leona, su nombre era Freyja, según ella cuando pasaba por el bosque, vio dos figuras. Una era una loba en su mano tenía un arco y un libro y el otro un zorro que poseía una espada y una guitarra, según ella les dijo que eran dioses del pasado, le hablo sobre el papel que tiene las presas y los depredadores en el mundo.

- ¿Y cuál es ese papel?

-El de esclavos y comida señorita Amelia, decía que los depredadores eran los destinados a gobernar tanto este mundo como en el otro, pero por culpa de nuestra unión con las presas nos habríamos vueltos débiles como ellos, que por culpa de ello, el pecado y la inmoralidades se introdujeron en nuestras vidas, tales cosas como las homosexualidad, la codicia, la relaciones interespecies, hacían que nosotros fuéramos impuros, más los homosexuales que según ella era lo más aberrante.-así que esa era la razón de que me estén buscando- al principio era pocos los que le atraía esa fe pero al pasar el tiempo el numero ha ido aumentado, en especial después del caso de los aulladores.

-al ver que presas intentaba por medios tomar totalmente el poder político, tuvieron más escusas para reclutar gente, ¿no?

-Sí, le atrajo más los jóvenes…pobre chicos, no saben en que están metidos.

- ¿Hay algo más?

-Sí, y esto se lo debe decir tanto a Judy como a todo los que estén involucrando en su caso…antes de irme, la suprema sacerdotisa menciono algo sobre unos sacrificios y algo de la luna roja.

- ¿Sacrificios?

-Si, creo que van a matar a los animales secuestrados y lo peor es que mañana...es ese día-en ese momento sonó el timbre de la casa.

- ¿Espera otra visita?

-No…espera si oye algo raro ocúltese-el tigre abrió poco a poco la puerta solo para ser recibió por un tiro, me oculte detrás de la mesa, mientras que una figura apuntada con su pistola al pobre tigre herido

-Hola Carlos me recuerdas, soy tu vieja amiga, Gabriela.

Un Amor Imposible (WildeSavage)#WinnersAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora