Jack Savage

2.1K 112 31
                                    

Mi Nombre es Jack Alexander Savage, mejor conocido como agente Savage el cual yo junto con mi Compañera Skye hemos destruido a cada organización terrorista, arrestados a los peores asesinos seriales, capturado a narcos y secuestradores. No es por presumir, pero no hay mejor equipo que nosotros dos

-Despiértate Tigre, mira que ya llegamos.-dijo mi compañera  que se encontraba sentada a lado mio.

Haces horas que me encontraba dormido en el avión que nos llevaba a casa luego de cumplir una misión en territorio extranjero.

-¿Qué? -dije aun medio dormido- ¿ya llegamos a casa?

-Estamos a punto, cariño. - decía sonriéndome.

Di un bostezo ya que un me encontraba un poco cansado, la misión en Arabia fue larga y dura, aun no sé cómo lo podemos terminar sin morir en el acto.

Cuando llegamos nos recibió nuestro jefe, Frederick Rayas un tigre de bengala con cara de pocos amigos.

-Hola agentes Savage y Skye.

-Hola, Jefecito-decía Skye con su típica actitud infantil.

-Hola, jefe- dije con tono de indiferente.

El solo hizo un ademan indicándonos que los siguiéramos a una parte.

-¿pasa algo jefe?-El no respondió en el transcurso del viaje, nos llevó hasta el estacionamiento hacia un auto negro.Se sentó en el asiento de piloto mientras que nosotros en la parte trasera.

-Agentes Savage y Skye-dijo seriamente-Los felicito por el éxito que tuvieron en la misión Relámpago-pues no lo parece.

-Gracias, señor.

-Se que deben están cansado y todo, pero- "Pero", siempre hay un pero- les debo informa que lamentablemente no podrán tener sus merecidas vacaciones que les prometí.

-solo di lo que pasa...-no me gusta cuando no va al grano.

Frederick se molestó por lo que dije, pero no hizo nada por ello-haces unos días, varios grupos de animales han desaparecido.

-¿los cuáles?

-Todas son parejas inter-especies.-Nos quedamos callado ante lo que posiblemente era nuestro nuevo caso- Zorros, conejos, leones, cebras, tejones, lobos, de todo tipo han desaparecido en los últimos 15 días, se sabes que en secreto eran pajera de otras especies, hasta llegar de algunos casos de ser tanto depredador como presas.

-Dinos, ¿cuál es nuestra misión? -Cuando dijo "parejas inter-especies" supe que debía intervenir.

-Trabajaran con la policía de zootopia, con la colaboración de Nick Wilde y Judy Hopps. Su misión sera encontrar tanto a los desaparecidos como a los culpables.

-Si, señor-Dijimos ambos.

-Ya se puede retirar-Skye salió de primera, pero cuando yo iba a salir, el jefe me detuvo con su voz.

-Jack, ¿será que algún día me perdonaras?-lo mire fijamente a los ojos y aunque vi arrepentimiento, le negué con la cabeza y salí de auto siguiendo a Skye.

-¿Paso algo, cariño?-dijo preocupada.

-Nada Skye- forcé una sonría falsa, la cual pareció convincente- mañana iremos a la comisaria.

Un Amor Imposible (WildeSavage)#WinnersAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora