Apreciados lectores vuelvo para quedarme, mi nombre es Laura Arias, mucho gusto. Subiré capítulo cada viernes y no puedo estar más ansiosa espero que les guste. Por favor si encuentran algún error no olviden comentármelo. Se les quiere, hice esto con mucho amor.
Emilia, Emilia..... gritaba con exasperación una voz realmente extraña y tenebrosa, mire mi cuerpo que seguía un rumbo y una velocidad extraordinaria, me sentí confundida como si estuviera viviendo una realidad. Me percate que no estaba sola, las personas de mí alrededor estaban sufriendo, y algunas luchaban y otras simplemente se rendían. Estaban siendo cazadas, uno por uno iban cayendo.... los iban matando. Y yo ¿Dónde estaba? Se encontraba totalmente oscuro y a la misma vez alumbrado por el color verde de los disparos, mi miopía no me dejaba ver más allá: ¿Como que tipo de personas eran? pero lo poco que pude asimilar fue que estaba en medio de un bosque infinito, por más de que corriera a esa velocidad sobrenatural tenía el presentimiento de que también iba a morir; si no era por ellos, seria por mi corazón, me sentía muy agitada así que pare en seco y me arrepentí inmediatamente de ello, pues los disparos fueron más constantes y las voces más cercanas.-R5 la encontramos, la encontramos, cuadrante 10 a disposición.- grito una voz gruesa. Mire al cielo busque en las estrellas, mi corazón iba salirse de mi pecho, cerré los ojos y una fuerza verde fosforescente atravesó mi pecho dejándome un mensaje: "aún no, deai." Y entonces una mujer se acercó con lágrimas en los ojos y con un aspecto totalmente diferente al de un humano, nublo todos mis sentidos y desperté..... solo eso desperté.
¡YA ERA HORA QUE DESPERTARA! Todas las noches son una pesadilla diferente, en un nuevo escenario y personas nuevas, pero al final es lo mismo... termino muerta. Estoy empezando a creer que estoy loca de atar y mis pensamientos lo reafirman ya que a cada sueño intento darle un seguimiento, una interpretación y un desglose, a lo que me ha llevado es que mi vida ha sido una constante montaña rusa, como la de todos con más altibajos que cimas, así es la realidad, dura y cruel. Pero que sería de la vida sin un poco de candela; esa chispa que le pone a todos los ámbitos amorosos, sociales, económicos y demás. A decir verdad es que estoy cagada en todos los sentidos y con el agua lejos. Sin embargo, aquí me encuentro en el intento 50000 de esforzarme cada día para ser mejor persona y me da esperanza creer en los mundos alternos, en las posibles versiones de mí.
La mañana me dejo con un sentimiento amargo, con un pensamiento y sabor de boca a tristeza y soledad. De repente su imagen interrumpe en mi mente, el único que lo logra y al que le entregue mi corazón sin que se diera cuenta, a él le entregue un pedazo de mi corazón y no solo para marcar un territorio sino que para donde sea que él vaya, lo que haga o con quien esté yo estaré ahí, seré su voz y su recuerdo más preciado seré todo lo que él anhela. Permíteme entrar Dante.
-Llamando a tierra a Emilia- Danielle chasqueo sus dedos en frente de mi para sacarme de mi ensimismamiento, parpadee rápidamente y recordé en donde me encontraba justo en el pasillo de la preparatoria chorreando la baba por alguien que posiblemente no lo vale o yo no lo valgo. Pero como dejar de mirarlo si era tan autentico, su risa única e inigualable y su personalidad tan magnética. Antes de cerrar el casillero di una última mirada y nuestras miradas se encontraron, detuvieron el tiempo y explotaron chispas a nuestro alrededor, le regale una sonrisa ladeada y me dirigí con Danielle a clase de piano.
- Eres una tonta, ¡¡¿Cómo pudiste rechazarlo?!!-
- Simplemente el destino así no lo quería, acuérdate con quien estaba- respondí desmotivada
-Eso no es una justificación, para empezar ni siquiera estabas con alguien, solo obsesionada.-reímos a la vez
-Ay por favor, ya sabes como soy cuando me enamoro- y ¡vaya! que lo era tengo anécdotas bastante particulares que se merecen más de una película. Empecemos por noveno grado, catorce años. Todo empezó con una simple amistad... Simón.... Querido Simón ni siquiera recuerdo el día que te conocí solo sé que conectamos al instante y vernos en las horas de receso fue más constante, amaba tu personalidad más no tú físico ( grave error, chicas de vez en cuando no está mal echarle un ojo al macho) y se preguntarán pero que era lo que amabas.... pues verán en ese época pasaba por un momento muy complejo, muy dark dejemos los eufemismos era emo o no sé lo que era en ese entonces, estaba en mi autodescubrimiento, las hormonas a flor de piel. Si, es que se puede decir porque me llego el periodo a los 16. El caso me desvíe un poco del tema, él era todo eso, rebelde, le gustaban esas canciones melancólicas, rock/pop y de cierta manera me envolvía su aura negra que transmitía locura, peligro. Todo lo que una niña en un auge descontrolado buscaba... y ahora creo entender las razones por las que él era así. Después de darme cuenta que me gustaba empecé con mi acosada masiva (el cual es típico de mi parte) pregunte más por él y recogí toda la información posible y encontré un alma rota, sus padres lo abandonaron cuando tenía diez años, su abuelo el encargado del bote a flote sintió mucha presión y opto por el suicido... su abuela tuvo que hacerse cargo de la casa y ya no tenía tiempo para él. Él era una persona muy sola y a pesar de tener una apariencia dura, el solo necesitaba ser salvado.
Todo nuestros amigos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo entre nosotros que ya no era solo una amistad sino una "chispa electrizante" a lo que llamaría en ese instante. Empezaron a molestarnos cosa que fastidio toda la relación, TODA la relación repito porque a pesar de que me consideraba una niña "muy madura e intelectual por leer libros en mis tiempos libres" a mis catorce años era más estúpida que cualquiera de los de mi edad, me sentí diferente y resultó ser algo que se salía de mis manos. Así que la "mejor decisión" que pude haber tomado fue alejarme de Simón y tratarlo mal para demostrarle lo poco que me importaba (en realidad me importaba demasiado). Y Así fueron con todos Mateo, Will, Jerónimo. Ganaban más las ganas de seguir en mi zona de confort que aventurarme.-Siempre haces lo mismo, ellos resultan enamorados de ti y tu simplemente los alejas sin más - argumento Danielle después de pegarme un calvazo.
-Yo que culpa, así me criaron – reímos a la vez pero la verdadera explicación es que ambas sabíamos lo mucho que me aterraban las relaciones y no porque fuera perra y tuviera una vida de excesos, sino que experimentar algo nuevo solamente no era para mí.
La clase de piano duro tres horas, en donde no pude dejar de pensar en una nueva melodía, mis dedos estaban ansiosos de acariciar aquellas teclas pero a mi suerte no fue posible porque hoy era teoría, así que espere hasta el receso. Danielle salió volando porque había conocido un posible pretendiente y yo espere a que el salón estuviera vacío, necesitaba descargarme y pensar en aquel sueño...termine cerrando los ojos y deje que mis manos se deslizaran y crearan la melodía al compás de lo que sentía. Repentinamente caí en un micro sueño...
"Para que en un futuro y cuando estés lista y yo también lo intentemos, y esta vez los obstáculos se desvanecerán" –
Me lo prometes – Respondí deseosaUn golpe en la puerta me despertó bruscamente, recogí mis cosas y fui a mirar quien era, no había nadie. Ahora si estaba muy mal de la cabeza primero las pesadillas, ahora sueño con el "amor de mi vida" ¿Qué sigue? De seguro mañana me muero. Salí del salón de clases más que confundida y me recibió un cartel grandísimo del Baile de Bienvenida, era en dos semanas.
-Adivina quién está súper ansiosa por ir y aún no la han invitado – Paulina exclamo y detrás de ella se acercó Pablo.
-¿Cómo están las más lindas?-
-¿Cómo está el más lindo? ¿Van a la cafetería? – Respondí
-Sí, tengo clase en treinta minutos, aprovechemos quien está por ahí para chismosear. – Contestó Paulina y siguió hablando de posibles parejas para el baile mientras nos dirigimos para la cafetería y no podía dejar de preguntarme si Dante se animaría pero a la vez temía la respuesta porque la verdad era que no.
Cuando llegamos el sitio estaba repleto pero por suerte Danielle que no pasaba desapercibida por su color de pelo caramelo y ojos verdes ya se encontraba guardándonos un lugar junto a Max, se veía muy risueña y a decir verdad hacían bonita pareja. Estaba orgullosa de que por lo menos una de las tres este triunfando en el amor. Si se preguntan por Pablo el ya estaba más que comprometido tenía un amor de ocho años, a esta edad una relación así, es más que un reto, todas apostamos que se termina cansando.-¡Ay! Casi se me olvida les tengo una primicia y tú eres la más interesada- me señalo
-Escúpelo - Un grito eufórico callo todo el lugar y no era nada más ni nada menos que Lucia con Dante besándolo como si no hubiera un mañana.
-Era eso, esta mañana me entere por Thiago, ya sabes mejor amigo de Dante. Que él estaba extremadamente enamorado de Lucia y que probablemente le pediría que salieran, pero nunca pensé que lo fuera hacer aquí, ¡qué falta de creatividad y romanticismo! - voltee a mirar otra vez, "disimuladamente" tuve que girar toda mi cabeza para estrellarme con la realidad, Dante era feliz y no era conmigo, recogí los pocos pedazos de mi alma y actué como si nada, como siempre lo hago, seguí escuchando a Paulina con atención.
P.d: ¿ Están ansiosos por conocer la historia de Dante y Emilia? Lo que les tengo preparado es candela!!! Aquí les dejo mi instagram para que empecemos un grupo de esta mágica historia que les prometo que los envolverá.
@laurariasba
ESTÁS LEYENDO
Hilos de fuego
RandomDos almas, una sola conexión en la que Emilia se encontrara atada, un destino del que no podrá escapar. Te atreverás a leer o miedo ?