Cinco

14 0 0
                                    

No olvides darle favorito :)

Cogi un caballete y me hice al fondo en una esquina del salón, quería sacar el celular para escuchar música e inspirarme un rato. Pero ¡NADA! no sabía que dibujar ya estaba entrando en crisis y el trabajo lo tenía que entregar hoy.... ¡agh! Así que le pedí permiso a la profesora y salí, me fui al jardín y me senté en la banca, no pude dejar de pensar en mis padres y ... en el estupido recuerdo que me trae este lugar de Tyler, me sentí aún más frustrada.Seguí escuchando música hasta que note la presencia de alguien.
- No quise interrumpirte -
- No pasa nada, Tyler. De hecho ya me iba - y me fui, tenía que terminar el trabajo.
Me volví a sentar y fue como si fuera lo único que necesitará empecé a dibujar varias líneas hasta que la profesora me interrumpió
- No sabía que te gustaba el japonés... o ¿es chino? - ladeo un poco la cabeza
- ¿ A que se refiere? - pregunté con voz extraña, hasta que me di cuenta de lo que había dibujado. Había dibujado 遭遇unas palabras que vaya yo a saber que carajo significaba, iba acompañadas de unas cuantas rojas líneas delgadas. Aplique la enseñanza de la profesora
- Que curiosas son las perspectivas Usted ve letras yo veo 遭 un burro llevando carga y este 遇 es un elefante. ¿Alguna vez ha visto la película Aladdin? Son de esos elefante que llevan personas en ese espacio - señalaba para explicarme mejor pero no me concientizaba de las burradas que salían de mi boca ¿ es en serio, Emilia? ¿Un burro? El único burro que veo aquí no es el que está pintado si no tu, pensé y puse una mano en mi entrecejo.
- Si ya terminaste, dame la pintura - sonrió
- Si, supongo. Espera terminó de retocar unas cosas - La profesora se quedó detrás mío, esperando a que hiciera el supuesto retoque. ¡Maldita sea! no podía dársela, tengo que averiguar que son esas letras y porque las he escrito.
-Puedo sacarle una foto, me emociona tanto mi obra - conteste orgullosa
- Claro - Tome la foto y le entregue la pintura a la profesora.
Ahora tenía que averiguar lo más importante que significaba... sonó el timbre. Era hora de ir a clase de español así que me encaminé.
- Nena, ¿donde vas almorzar? -
-Hails,no lo sé -
- Deberíamos ir a comer tacos para después volver acá y empezar con los preparativos del baile -
- Ay, verdad. Había olvidado lo del baile - que día tan raro el que he tenido hoy.Ya tengo hasta jaqueca
- ¿Entonces si? - asentí con la cabeza - te espero a la salida -
La clase de español se paso tan lento que cuando sonó el timbre fue un milagro. Fui al parqueadero donde ya se encontraba Hails esperándome, así fuimos por nuestros deliciosos tacos y nachos.
- En los tacos es donde encuentras el amor verdadero - interrumpí
- Si tan solo fuera legal casarte contigo - le hablo Hails al taco
- Te puedes casar con el dueño - dije y volteamos a verlo, se encontraba en la caja registradora. Era un gordo, calvo y bigotudo.
- Lastima que el dueño no este tan rico como tú - se centró otra vez en su taco y suspiro.
Terminamos de comer y nos dirigimos otra vez al instituto, pero antes de llegar hicimos una pequeña para en una papelería para conseguir los materiales.
- Hails tú ya vendiste todas las boletas? -
- No aún me falta la mitad, tu?
- Las tengo todas - me queje - ¿como piensas vender las que te faltan?-
- En la calle a cualquiera que vea de nuestra edad, hago que me la compre-
- Es una buena estrategia de casualidad no me quieres hacer el favor - sonreí
- Me tienes acompañar -
- trató hecho - estrechamos manos
-Hails necesitamos hablar - voltee para ver a Charlie
- No hay nada de qué hablar - contestó Hails cruzándose de brazos y yo estaba en medio de los dos
- creo que me iré por allá - señale dejándolos solos
Me acorde de las palabras y con la única persona que podía tener una conversación coherente e inteligente, era con Emma.No le pregunte a Hails porque ella es más cosas cotidianas.
- Emma, necesito preguntarte algo -
- Si, dime - saque mi celular para mostrarle la foto
- ¿Sabes que significa esto o por lo menos que idioma es? -
- Mmm, no - siguió viendo la imagen
- Pero sé quién te puede ayudar el profesor de historia, no el que está bueno sino el profesor Warren. Recuerdo que el en la primera clase hablo de unos temas chinos - alzó los hombros
- Gracias - ella volvió a lo suyo y yo me quede parada pensando.
Tengo que buscar al profesor si tengo suerte puedo encontrarlo en la biblioteca y si no puedo buscar un diccionario chino.Cuando llegue a la biblioteca todo estaba solo, así que cogi el computador de la bibliotecaria para buscar un diccionario chino,la computadora arrojó un resultado Sección 6I.
¡Mierda! ¿Alguna vez han visto un diccionario chino? Eso es.... indescifrable, me llevaría siglos para descubrir que es lo que dice esos dos símbolos... así que me tomé mi tiempo para nada, ya había empezado a oscurecer. Resignada me levante para irme pero escuche la puerta de la biblioteca cerrarse, camine despacio y empecé a escuchar unos murmullos, cada vez que me acercaba se hacía más claro.
- Emilia, se que estás ahí - vamos sal a jugar conmigo un rato - reconocí inmediatamente la voz de Luke. Mi corazón se paró por un segundo y empezó a latir más fuerte a tal punto que tuve miedo de que me delatara, cuando creí que la puerta de la biblioteca estaba despejada me volteé para empezar a correr pero el ya estaba detrás de mi y me arrinconó en la pared.
- Luke ¿Que quieres? ¡Suéltame! - me comencé a mover bruscamente para que me soltara
- No hemos tenido un rato a solas y pensé ¿porque no seguirla? Los profesores no están, los estudiantes ya se debieron haber ido,ya es de noche. Esta vez nadie te salvará - cada vez tenía su boca más cerca - Sabes siempre he deseado un beso tuyo hasta el punto de la locura, me excita todo de ti - me acaricio los labios yo intenté apartar la cara pero cogio mi cara con las dos manos y tuve el beso más asqueroso de mi vida, aproveche para morderlo con todas mis fuerzas pero solo ocasionó que se enojara más y me apretara con más fuerza a la pared. Ya no tendría más escapatoria y cerré mis ojos por un segundo cuando sentí un peso y algo viscoso empezaba a empaparme la ropa. No creí haber visto bien, parpadee varias veces hasta darme cuenta de la realidad un hombre había apuñalado a Luke y aún seguía en frente mío. Tire inmediatamente el cuerpo y empecé a correr con todas mis fuerzas, estaba tan cerca de la salida que empecé a respirar esperanza, pero alguien me agarró y me tapo inmediatamente la boca para que no gritara, patalee y luche todo lo que pude.....Hasta que su voz me tranquilizo.... su voz..
-Em, cálmate o sino no podremos salir de aquí,la puerta está trabada, tenemos que bajar por esta ventana.- no entendía nada de lo que me decía, no podía calmarme estaba hecha un fiasco, quería gritar.- ¡Vamos! ¡Muévete! - a lo lejos empezamos a escuchar el sonido del fuego.
Esto cada vez se ponía peor, iba a morir quemada y mi cuerpo no respondía a nada, después la alarma de emergencias se activó y con un sonido estruendoso pudo activar mi cerebro.
- ¡Tenemos que brincar! -
- ¡¿QUE?! ¡Estas loco, es un segundo piso! - exclamé
- ¡Vamos a morir, Emilia! - el fuego se expandía cada vez más y el humo ya nos dejaba sin respiración - confía en mi, Em- cogi su mano y nos apoyamos en la ventana y saltamos.
Rodee unas cuantas veces por el piso, y vi..... a Tyler....como intentaba pararse...pero todo se tornó sumamente borroso.

Hilos de fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora