Desperté con un dolor de cabeza horrible y mi hermana acababa de llegar eran las nueve y media.
- Hola, Em, te tengo una sorpresa pero antes tenemos que desayunar. Te espero abajo -
- ¿Que sorpresa? -
- Lo averiguarás cuando bajes - gritó ya se encontraba en el primer piso sirviendo el desayuno.
Yo me levante y entre directo al baño y me lleve una gran sorpresa estaba horrorosa tenia unas ojeras y mi pelo parecía como si hubiera peleado con mil gatos. Me lave la cara y me recogí el pelo y baje rápidamente.
Me senté en la mesa y mi hermana estaba ya tomándose su café. Yo en cambio procedí con los huevos, se veían deliciosos.
- Encontré tu invitación del baile de bienvenida, ¿piensas ir ? -
- ¿Estuviste revisando mis cosas? -
- Estaba buscando mi blusa que casualmente estaba en tu closet y vi la invitación en tu escritorio -
- Supongo que si iré, aunque no sé qué ponerme - mire mi café y tome un sorbo
- Que lastima sería que no fueras - y sacó una bolsa de regalo.
- Vaya, si que da lastima ¿no? - cogi rápidamente la bolsa y la abrí.
- ¡¡¡Paulinaaaa!!! ¿ de donde lo sacaste? Esta.... -
- Divino, lo sé, soy la mejor hermana del mundo, ahora ve pruébatelo - alardeó
Subí rápidamente a mi cuarto para medirme el vestido, era impresionante. No era el vestido del que me había enamorado de la boutique que recomendó Hails, era mucho mejor. Aunque eran un poco similares ya que los dos eran blancos y tenían flores pero uno las tenía bordadas y este tiene pequeñas flores pegadas, no sé si me explico.
Cuando termine de apreciar mi vestido, Paulina entro a la habitación.
- Te ves divina y con un buen peinado y una máscara quedas para la ocasión.
- Gracias por el vestido, en verdad no sabría qué haría yo sin ti -
- Para que impresiones ese tal chico Tyler ¿ se llama? - me pico el ojo
- No se dieron las cosas....-
- De todas maneras no era ni lindo, hay mejores abre los ojos. -
- Bueno tú no puedes decir nada porque los que te gustan han sido los más feos de la ciudad, de seguro cazas bocachicos. -
- Pff, todos tenemos diferentes perspectivas frente a la belleza-
- Paulina, no aguantan ni mirarlos. - me reí - Son tan lindos, que arden mis ojos- conteste con sarcasmo.
- Cállate, sabes que no es verdad- Bueno en parte no era verdad, la mayoría de los que ha tenido pues solo como dos han sido verdaderamente horribles, los otros si han pasado.
- ¿Que me dices de Santiago? - alce las cejas
- Ni me lo nombres, es como si lo invocaras - Esa relación fue trágica de verdad, casi mata a mi hermana.
El querido Santiago fue el primer amor de mi hermana y que terrible error, porque para el ella era una más de las tres que tenía. ¡Tenía tres novias más! No y lo peor de todo es que mi hermana ya sabia o bueno lo sospechaba, pero el sabía cómo engañarla y voltear todo para que ella terminara disculpándose. * donde está tu dignidad basura* era lo que pensaba cuando la veía llorar por él y prácticamente era todo el tiempo.
Fue un amor que la consumió con todo el sentido de la palabra porque ella dejó de comer, sus emociones fueron tan fuertes que ya ni le importaba vivir. Me digo todo el tiempo que la razón fue porque ¡vamos! fue su primer amor y se metió con la persona más equivocada del mundo. Al menos logró salir de ello.
Recuerdo que mamá vivía todo el tiempo en la habitación con ella consolándola, y yo solo observaba, era muy chica para comprender y le preguntaba a papá pero solo movía la cabeza de un lado al otro demostrando que estaba exhausto y que tampoco entendía.
Y ahora no lo entiendo a la perfección de hecho nadie lo hace pero se defenderme y.... Tyler....entiendo que no te puedo suplicar una vez más,te dejaré ser antes de que me consumas.
- ¡Emilia! ¿ sigues conmigo? -Paso varias veces su mano por mi cara, llamando mi atención. Nada raro en mi, me quede sentada en la punta de la cama mirando un punto fijo, pensando en todo.
- ¿Que paso? - levante la mirada
- ¿En que piensas ? - se sentó a mi lado
- En que le tengo que mostrar el vestido a Hails- me levante de la cama y cogi el celular y pose frente al espejo y le envié la foto con un mensaje:
Adivina quien consiguió vestido.
Mire los mensajes tenía una esperanza de recibir un mensaje de él, pero veo que no le importo,bloquee el celular y lo deje en el escritorio.
- Em, ¿vamos a cine? Me hablaron de una película de terror y se ve muy buena -
- Siii - amo las películas de terror y una buena distracción no me haría nada mal.
- Bueno, arréglate. Vamos a estar todo el día afuera. No me haría mal salir por una vez cada seis meses del hospital y de la casa -
Asentí y le sonreí, y fui a tomar un largo baño....
ESTÁS LEYENDO
Hilos de fuego
De TodoDos almas, una sola conexión en la que Emilia se encontrara atada, un destino del que no podrá escapar. Te atreverás a leer o miedo ?