A la mañana siguiente, desayuné algo ligero para poder ir a hacer ejercicio, debía liberar todo el estrés del accidente, y eso me ayudaba bastante.
Al llegar a casa, saludo a mi madre y me dice:-Crystal, te ha llamado tu amiga Alice, le dije que no estabas en casa pero que en cuanto llegaras te avisaría para que le devuelvas la llamada.
En seguida de la oración de mi mamá,suena el teléfono, Alice si que es desesperada
-Debe ser Alice hija, ve a contestar, iré a comprar unas cosas para la comida, no tardo.
Me despido de mi madre, es una mujer un poco seria, solo muestra más que nada afecto a sus seres queridos, no pudo terminar la Universidad ya que se embarazó de mi hermano Austin, pero eso no le afectó, ella siempre ha dicho que tiene una vida magnifica gracias a nosotros, a su familia.
-¿Hola? -Pregunto
-¡Crystal! Hasta que llegas a casa mujer, ¿Cómo estás?, apenas me enteré de tu accidente, por eso no pude ir a verte, te pido una enorme disculpa. -Me dice Alice
-Estoy ya mejor Alice, hoy ya pude hacer algo de ejercicio, aún me duelen algunas partes del cuerpo, pero ya irán sanando, y no te preocupes, solo estuve dos noches en el hospital, no estuvo tan mal -Le digo a mi amiga
-Bueno, me alegra mucho que estés mejor. Iré al grano jaja, Emma y yo queremos verte ¡Debemos ponernos al día!, ¿Te parece si paso por ti dentro de una hora?
-De acuerdo, ahora tenía planeado dormir todo el día, pero bueno -Me río
-Jaja, graciosa, pasó por ti dentro de una hora.
--------------------
Conozco a Emma y Alice desde hace un par de años, por la escuela, Alice es la clase de chica que le gusta estudiar, es inteligente, le gusta mucho el deporte, la lectura, muy alegre, le encuentra lo positivo a las cosas aunque sea una situación mala, linda con ojos verdes, piel clara, alta, de cabello castaño claro, complexión delgada, con varios pretendientes, pero hasta ahora a ella no parece interesarse en el tema. Por otro lado, Emma, es muy buena estudiante. Pero solo cuando se lo propone, ya qué hay muchas veces en las que le aburren los temas de clase y no quiere hacer nada, si le interesa, lo hace, si no le interesa, simplemente no lo hace, no le gusta para nada el deporte, aunque tenga un cuerpo como si hiciera 3 horas de ejercicio al día ¡Qué suerte de Emma!, es muy buena para escuchar a las personas, si necesitas un consejo, Emma siempre tendrá uno para ti, le fascina la música, físicamente tiene un cabello rubio natural y hermoso, increíbles ojos azules y piel clara. Al igual que Alice, cuenta con varios pretendientes, aunque ella si les hace más caso, ha salido con varios, pero nunca llega a nada serio.Observé la ventana de mi cuarto y vi el AUDI rojo de los padres de Alice estacionado, aún no tenía permiso para conducir, pero sus padres la dejaban usarlo algunas veces para ir aprendiendo, bajé las escaleras, y salgo de mi casa.
Cuando me subo al coche y observo que mis dos amigas ya están.-¡Crys! Te extrañamos mucho, nos alegra mucho verte, ¿verdad Emma? -Me dice Alice con una gran sonrisa en el rostro
-¡Claro! Y hoy haremos muchas cosas divertidas.
-Yo también me alegro mucho de verlas chicas, y díganme... ¿Qué haremos hoy?
-Pues, iremos a la Librería, por qué Alice quiere comprar algunos libros, comprar discos... ¡Hoy compraré muchos discos! Y pasaremos a comprar algo de ropa -Dice muy emocionada Emma
Nos dirigimos hacia la plaza en el AUDI rojo mientras cantábamos las tres al unísono.
Al llegar a la plaza, el primer lugar que fuimos fue a la Librería.
Nos encontrábamos en una esquina de la librería buscando los libros que Alice quería como loca desde hace meses.
Al momento de pagar, escuchamos algunos gritos que venían del segundo piso de la Tienda.
-Espera... ¿Qué? No tienen derecho de sacarnos por el simple hecho de ver los libros -Gritó una chica de hermoso cabello rizado-Lo siento señorita, está usted aquí por nada, es mejor que se retiren -Dice un trabajador de la Librería
-Ya Delia, vámonos, tranquila, mejor salgamos de aquí -Le dice al parecer su amiga
-Bien -Contesta algo molestaAl parecer, la mayoría de los clientes se percató de la situación, ya que una gran parte veía el espectáculo.
-Oigan chicas, ¿vieron lo qué pasó? -Les pregunto
-Sí, eso está muy mal. Las personas de hoy en día solo se comportan bien cuando quieren obtener algo -Nos dice Emma
--------------------
Seguimos hablando de aquellas chicas y de cómo muchas personas son interesadas mientras nos tomábamos un café y comíamos unos deliciosos Muffins.
Me preguntan a detalle cómo fue el accidente, les cuento la historia y les prometo que el lunes asistiré sin falta a la escuela, me pasan algunas tareas para que pueda entregar la mayoría y luego no tenga que hacer toda de corrido.
Luego pasamos a comprar discos, a lo que Emma gritaba de la emoción cada vez que veía uno de su agrado. Emma salió con 5 discos, se veía muy contenta.
Por último, salimos de la Plaza y Alice me lleva a casa, les agradezco la salida y me despido de ellas.
--------------------
Al llegar, me percato de que no hay nadie en casa, estoy hambrienta, así que me preparo unos deliciosos Hot Cakes acompañados de un licuado de fresa. Devoro todo mientras veo un capítulo de mi serie favorita "DNDK" hasta que me quedo completamente dormida.
--------------------
FLASHBACK
-¡Rápido! Una ambulancia.Pasan varios minutos y siento cómo me levantan y me ponen en una especie de camilla
-¿Qué pasó? -PreguntoVeo como me meten junto con unos paramédicos dentro de una ambulancia
FIN FLASHBACK
--------------------
Despierto de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Closed Eyes
Teen FictionTodos deseamos tener una vida de en sueño, pero ¿Qué tal si la vida qué crees llevar fuese una mentira?. Ella soñaba con el paraíso cada vez que cerraba sus ojos. Pero no todo lo que podemos ver suele ser acertado y concreto a nuestras creencias T...