Capitulo 6

12 2 0
                                    

POV ANTHONY

Salimos de casa, la noche es fría y Crystal no trajo nada con que abrigarse , supongo que debe de tener frió.

- ¿Tienes frió Crystal?.

- Un poco, no traje conmigo algún abrigo.

Me acerco un poco más a ella, me quito mi suéter y con un gesto pido permiso para ponérselo, accede y lo hago.

A ella parece gustarle el abrigo, me preocupo mucho por lo que piense Crystal de mi. ¿Por qué? A esta chica la conozco desde hace unos días y bueno, creo que me está cayendo bien.

- ¿Tus padres nunca están en casa o nada mas es por hoy? - Le pregunto tratando de iniciar una conversación que no sea del clima. No se me ocurre nada que me sirva para hablar, nunca se me había complicado hablar con extraños. ¿Por qué con Crystal es así? ¿acaso ella me intimida?

¿Acaso fui muy directo? Tratar con ella es como si tratara con un ser de otro mundo, es diferente y eso se nota con solo mirarla. No es como las porristas de la secundaria, es divertida y todo lo que dice no tiene que ver con lo que compraste ayer o el corte de pelo que para ellas es muy diferente, pero esta igual, ella es de esas chicas que llegas a conocer y son relevantes en tu vida, hacen un cambio, son las que le dan un color a aquello que es monótono.

Esto es confuso .

Es diferente.

Es raro.

Es algo que quiero en mi vida.

- ¿Que clase de pregunta es esa hacia una persona que acabas de conocer?- Me responde riendo. Su risa tiene cierto encanto como el que atrapa a un lector con solo ver la portada de un libro.

- Cierto, lo siento - Me rió por aquella pregunta tan estúpida -Bueno, pues te toca a ti preguntar - Digo mirándola con una sonrisa. ¿Qué pensará ella sobre mi?, ¿Le caeré bien después de lo que casi sucede ayer?

Pues es claro que le caes bien, si no, ¿Por qué te invito a su casa estúpido?
Me río de mí mismo pensamiento.

- Bien, espera, déjame pensar - Dice agarrándose el mentón en forma de dar una señal de pensamiento y concentración, me río por aquella forma suya de interpretar a una persona pensando - ¿Por qué no te gusta que te diga Tony? - Pregunta

- Por que  mi padre me llamaba así - Es todo lo que le digo , realmente me la estoy pasando bien y no quiero involucrar a un hombre miserable y tan cobarde como él, no quiero que mencionarlo ahora sea una razón para desperdiciar esta noche

- ¿Te llamaba? -Luce confusa, es tan gracioso cuando esta confundida, es tan inusual ver a alguien de esa forma en tan poco tiempo

- Hace mucho que ya no le hablo y no quiero hacerlo ahora , no quiero verlo a los ojos , ese señor nos hizo mucho daño, a mi, en especial a mi mamá - Es duro hablar de Erick, me recuerda a aquellos días cuando nuestra vida no era nada parecido a un cuento de hadas

-Oh, bueno, lo siento. No quería incomodarte, te toca preguntarme - Yo ya no quiero hablar, solo quiero llegar a casa, subir a mi habitación y recostarme

-No te preocupes, solo, hablamos luego ¿si?, te veo mañana en clases. Adiós.

Me voy y voy a mi carro, lo estacioné a unas calles, bueno, a muchas calles antes de la casa de Crystal. Ni siquiera le di las gracias por la invitación. Soy un estúpido.

--O--O--O--O--O--O--O--O--O--O--

Llego al estacionamiento de casa, bajo del auto y entro a casa.

Closed Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora