Capítulo 7

11 1 0
                                    

                                                                                        POV ANTHONY

Por fin es viernes. No me he cruzado con Crystal estos días. Ni hemos cruzado en clases, y eso que compartimos Ciencias. Espero que no le haya pasado algo malo o algo por el estilo.
La verdad es que me siento muy mal por la manera en que le contesté. Crystal no tiene la culpa de los malos recuerdos que tengo con el estúpido de Erick.
Le mandaré un mensaje para ver si quedamos en algún lugar. Quisiera pedirle una disculpa.

Anthony

-Hola Crystal. ¿Cómo estás?. Oye, quería saber si harías algo hoy.

No contesta.

Pasa 1 hora y no contesta.

Anthony

-Bueno. ¿Quieres hacer algo?

Demonios. Creo que si se enojó.
Tendré que ir a su casa sin avisar.

Tomó las llaves de mi auto y salgo de casa.

--O--O--O--O--O--O--O--O

Pasó a la gasolinera y de paso a la tienda que está a un lado.
El día que Crystal me llamó para que fuera a su casa, al llegar vi que tenía demasiadas golosinas. Así que tomo de la tienda un bote de helado, varias barras de chocolate, paquetes de galletas y algunos jugos y refrescos.

Las chicas aman la comida. Me perdonará ¿No?.

Salgo de la tienda, me subo al auto y comienzo mi viaje a la casa de Crystal.

--O--O--O--O--O--O--O--O

POV CRYSTAL

Asombroso. Viernes llegó. Ya estaba cansada de tantos proyectos de la semana, exámenes sorpresa y blablaba.

El Profesor Evans, de Ciencias nos canceló la salida al Planetario. Bueno, eso me dijeron. No he entrado por qué comparto banca con el estúpido de Anthony. Espero que el par de faltas no me afecte. Según mis compañeros, solo han hecho algunas tareas sencillas.

Estoy sentada con Alice en la cafetería tomando una deliciosa malteada de chocolate. Observo que Adeline, una compañera de Ciencias está cerca. Bien, iré a pedirle su libreta.

-Alice, vamos. Acompáñame a pedirle su libreta de Ciencias de Adeline. Veré si me la quiere prestar para que haga las tareas que me faltan.

Alice me dice que si con un movimiento d la cabeza, ya que tiene un panqué en la boca. Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a Adeline.

Demonios.

Me percato de que para poder llegar hacia Adeline, debo pasar por dirección. Y quien está sentado en las bancas cerca de la dirección. Anthony.
Me quedo estática un par de segundos.

-¿Qué pasa Crystal? -Dice Alice buscando al rededor -Ohhhh... -Se percata de la situación

Me doy la vuelta, dirigiéndome a la salida de Sheridan.

Closed Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora