Desperté de ese extraño sueño sudada, alterada y confusa.
Me metí a bañar pensando en lo ocurrido , salí y me vestí.
Baje a desayunar , llame a mis padres , pero al parecer no estaban.
- ¿Mamá?
- ¿Papá?
- ¿Austin? -Austin creo que esta durmiendo , últimamente ha estado demasiado tiempo en natación y no ha descansado.
Subo a su habitación y toco la puerta.
- Austin? Quieres algo de desayunar? Estoy de amable y puedo prepárate algo.
- Lárgate de aquí - Oigo como al parecer lanza una almohada a la puerta - Quiero dormir !!!! - Me dice realmente cansado o es un mal de amores , seria un estúpido si es eso.
-Esta bien , de todas maneras tu desayuno estará en la mesa, bueno, ya me voy a la escuela y debo llegar temprano
- Si Crystal, lo que sea !!! -Grita desde el otro lado de la puerta
-Bien, adiós Austin.
Salgo de casa a esperar el bus escolar, llega a la puerta de mi casa y subo. Al final veo a Emma y Alice sentadas en el último asiento, como siempre, el bus agarra otra ruta que no es la de siempre , creo que hay un nuevo o ya se dio cuenta que por la ruta por donde nos llevaba tardaba y por su culpa todos llegábamos tarde.
- ¿Qué pasa?, ¿Porqué hay otra ruta? -pregunto a alguna de ellas para ver cual me contesta primero
- Hay un chico nuevo, creo que se llama Aaron o algo así -Dice Alice
- Dicen que esta que arde!!!! - Dice exaltada Emma
- Esta bien, ojalá no sea un modelo de Calvin Klein, si no Emma se lo viola miles de veces en su mente -Le digo a Alice riendo.
Todas se ríen , pero hay risas que son mas resonantes , busco con la mirada aquellas risas tan delicadas y melodiosas *cof , sarcasmo, cof* , veo que son las mismas chicas de la librería.
-Miren, son las chicas que corrieron de la librería -Les digo a Emma y Alice
- Oye, tienes razón, vamos a saludarlas -Dice Emma
No arrimamos una fila para llegar a ellas.
- Hola, ustedes son a las que corrieron en la libreria , ¿no? -Dice como si nada Alice
La golpeo en la frente por su falta de tacto en decir las cosas.
- Sí - dicen riéndose de creo que el golpe o de lo que les ocurrió. -¿Ustedes quiénes son? - Pregunta una chica alta con cabello largo lacio, castaño y unos ojos cafés claros, tiene una bonita nariz
- Nosotras somos - Se ven interrumpidas por el inesperado y tremendo frenon que da el bus
Paró en una casa grande y muy bonita, no se como es posible que alguien con esa casa vaya en un bus escolar, de seguro el chico que va a entrar tiene dinero suficiente para un auto.
- ¿Quién es el? -pregunta una de las chicas, ella es un poco diferente a la primera, ella es de cabello rizado, de altura promedio, ojos cafés oscuros , no tan delgada como la primera. Creo que es la que se negaba a salir de la librería.
- Es el nuevo- Dice Alice con un deje de sorpresa en su rostro
- Vaya, ese tipo si me lo como hasta con pan -Dice Emma MUY emocionada
ESTÁS LEYENDO
Closed Eyes
Teen FictionTodos deseamos tener una vida de en sueño, pero ¿Qué tal si la vida qué crees llevar fuese una mentira?. Ella soñaba con el paraíso cada vez que cerraba sus ojos. Pero no todo lo que podemos ver suele ser acertado y concreto a nuestras creencias T...