Parte I

2K 233 241
                                    

Sé que a YoonGi no le gusta que me comporte de esta manera y también sé que probablemente gritará que estoy loco y que debería dejarlo en paz de una vez por todas... pero puedo soportar su mal genio, si eso significa que puedo ver, aunque sea por instantes, sus hermosas mejillas sonrojarse.

Ya lo he declarado, YoonGi será mi novio, cueste lo que me cueste y aunque seguramente, por ratos vaya a odiarme, sé que terminará aceptando que también me quiere. ¡Vamos! ¡Pero es que es obvio! ¿Por qué otra razón me permitiría tomar su mano? ¿O por qué otra razón sonreiría tan lindo cada que digo o hago algo tonto? No, no es egocentrismo y tampoco me estoy haciendo ideas... él casi nunca sonríe con nadie pero siempre lo hace conmigo.

Camino alegremente hasta el colegio, he estado enamorado de YoonGi desde que me hice su amigo, hace ya unos dos años. Al principio, dado que nunca había tenido novia y nunca me había interesado nadie, pensé que lo que sentía en mi estómago era solo emoción por hablar un rato con el chico "extraño" - como algunos solían llamarlo- pero luego, conforme fui acercándome más a él, el chico "extraño" fue haciéndose cada vez más lindo y me fui dando cuenta de que yo lo quería... de la forma en la que mamá amaba a mi padre, solo que con un poco más locura.

Y me lo propuse, me dije que iba a enamorarlo, que YoonGi ya nunca más estaría triste y que yo me encargaría de espantar todos sus fantasmas del pasado. Ya nunca más tomaría mi mano y se quedaría en blanco mirando hacia el horizonte, recordando cosas que parecían dejarlo algo desolado, ya nada podría separarnos...

Pero YoonGi es algo terco y por terco me refiero a bastante terco. Me dice que deje de fastidiarlo, pero siempre ríe a carcajadas cuando estamos juntos y ya he perdido la cuenta de cuántas veces me ha dicho que soy un inmaduro, pero él sigue haciendo las cosas inmaduras conmigo. Sé que él es feliz estando a mi lado, pero creo que tiene miedo... creo que piensa que voy a hacerle daño, pero YoonGi no podría estar más equivocado, preferiría morir antes de lastimarlo de alguna forma.

Hoy lo he decidido, siempre le digo a YoonGi que es el amor de mi vida y que incluso, más adelante, podríamos casarnos... él se lo toma a broma, pero hoy... hoy voy a declararme en serio. Pensé en darle rosas, pero dirá que no le gustan, que es cliché y que él odia las rosas, así que me decidí por unas margaritas... unas lindas margaritas, casi tan lindas como él y su sonrisa.

Me sudan las manos mientras entro por el portón, atestado de jóvenes por todo lado, nuestra clase es la número 12 y está a exactamente 4 minutos desde la entrada del colegio. Respiro profundamente, escondiendo las margaritas detrás de mi espalda y saludo alegremente a las personas que me reciben con una sonrisa; sigo avanzando y compruebo que me quedan 15 minutos antes de la clase de las 8.

A la distancia lo veo platicando con JungKook, sentados en una mesita en medio del patio de la escuela, a unos metros de distancia de la clase 12. Mi corazón late como si estuviera loco y aunque trato de tranquilizarme, me es inútil... como todas las otras veces, pues siempre estoy alegre y nervioso cuando él está a mi lado. He de decir que tengo un poco de miedo, lo quiero y me gusta pensar que él me quiere, pero aún tenemos 16 años y mamá siempre me ha dicho que a esta edad no es bueno nunca salir con nadie... ¿pensará YoonGi igual que ella? Tengo... tengo miedo de que me rechace, porque me estaré declarando en serio y él, en serio, estaría diciéndome que no.

-¡Hola! - digo sonriendo, olvidando los malos pensamientos repentinos. Las margaritas fuertemente agarradas detrás de mi espalda.

-¡Hyung! ¿Cómo estás? - pregunta Kookie con una enorme sonrisa. YoonGi solo me sonríe, viéndome a los ojos.

-Yo estoy de maravilla: el día es soleado, estoy sano, veo a mi mejor amigo alegre y mi futuro novio me recibe con una sonrisa en sus labios... ¿no es este un hermoso día como para estar vivos?

Inexorable by Mink (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora