Parte IV

770 162 111
                                    

No entiendo. No tiene sentido que venga y diga esas cosas, ¿está  borracho, cierto? Al fin de cuentas,  él no me conoce. Conoció a un adolescente enamorado, pero está lejos de conocer al hombre en el que me he convertido. 

Mi mano arde donde me toca y el contacto me comienza a desesperar. Debería rechazarlo y decirle que espero a alguien,  que no puedo aceptar que duerma en mi habitación porque ya hay una persona ahí...

YoonGi me mira fijamente,  me siento incómodo bajo su escrutinio,  ni siquiera está completamente sobrio, es ridículo que me ponga tan nervioso porque un "borracho" me ha tomado la mano.

- Min... no puedo aceptarlo.

Él se fue sin mirar atrás. Nunca me dio una respuesta ni una razón que me hiciera entender que tuvo que hacerlo,  que en serio no tenía otra opción.

- Por favor, no lo haga, no me rechace... además, ni siquiera va a notar que estoy ahí. No haré el más  mínimo ruido e incluso el sofá está más  que  bien para mí.

- Puede pedir una habitación,  sé  que el dinero no debe suponer ningún problema.

-No hay habitaciones disponibles.

- ¿Cómo lo sabe? - digo,  pues no creo que ya haya preguntado.

- Cuando me fui de la cena, pasé  a preguntar por una habitación y ya todas estaban ocupadas - frunzo el ceño.

- ¿Qué  clase de logística tiene su compañía? ¿Cómo es que viene a un país sin siquiera saber dónde va a quedarse? 

- Ya tengo la habitación 112 del Loisir Myeongdong completamente para mí...  sólo revisé este hotel porque quería quedarme aquí... después de todo,  es aquí donde está usted.

- Min... - suspiro avergonzado -  cualquiera diría que está coqueteando conmigo - continúo,  rojo a más no poder y con unos nervios horribles.

-No estoy coqueteando - responde con una media sonrisa e intento que no note mi reciente decepción... ¿qué rayos me pasa?

-Por eso digo,  tiene que escoger mejor sus pala...

- No coqueteo,  le estoy diciendo directamente que me interesa y que desde que lo vi en la cena, no he dejado de pensar en usted ni en su linda sonrisa.

Me quedo inmóvil,  unos escalofríos recorren mi espalda y mi corazón se sacude tan fuerte que ya no sé si ha comenzado a dolerme o si por el contrario, se ha anestesiado de repente. Esas palabras me desestabilizan por completo y me quedo sin habla.

Fortalece el agarre que tiene en mi mano y mi cerebro deja de funcionar cuando la lleva a su boca y me da un ligero beso.

- Quiero quedarme con usted...  y sé  que quiere quedarse conmigo, si no fuera cierto,  me hubiera golpeado por haber pensado que tenía el derecho de tocarlo... - YoonGi no me ha soltado y mi mano comienza a temblar cuando él traza mis venas con su pulgar.

- Creo que tiene el ego muy grande -  se ríe y se recuesta de nuevo en la barra, no ha dejado de mirarme.

- ¿Qué  le impide aceptarme? ¿Acaso he hecho algo malo?

Él no me recuerda... no me recuerda en absoluto. Somos dos extraños que al parecer se atraen...  bien podría decirle que sí  y dejar que suba a mi habitación. No soy tonto, sé que no planea que durmamos y aunque la sola idea de que YoonGi me vea de esa manera hace latir mi pecho,  la verdad es que yo amé a ese hombre demasiado como para aceptar lo que está pidiendo.

Actúa con tanta naturalidad, como si hubiera invitado a muchísimas  personas a ir con él,  como si le hubiera dicho eso mismo a decenas más...  si acepto,  eso me convertiría en uno más,  sólo otro más.

Inexorable by Mink (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora