Capítulo 45.

4.3K 462 59
                                    

1 semana después.

Narra Ethan:

Me sentía completo.

¿Cómo no sentirme así cuando Maddie me ha aceptado?

Estuve sonriendo toda ésta semana, no hubo momento que no he sonreído.

De hecho, me han empezado a doler las mejillas...

Hay famosos que no paran de sonreír, ¿Cómo es que hacen eso?

Un golpe en el hombro me sacó de mis pensamientos.

-Maldita sea, Ethan, ya para de sonreír, da miedo.-Dijo Madison.

Al escuchar su voz sonreí más, y me quedé mirando lo bella que era.

-Te amo.-Murmuré por séptima vez en el día.

-Joder. -Dijo rodando los ojos.

¿Me ama?, solamente respondió que me amaba 5 veces, ¿A caso no me ama lo suficiente como yo a ella?, ¿Qué he hecho mal?

-Maddie... ¿No me amas?-Pregunté fregando mis ojos.

-¿Qué?, ¿Por qué dices eso?.-Preguntó confundida.

-Te he dicho que te amo 7 veces, y sólo me has dicho que tú me amas 5 veces, si no me amas, dime por qué, por favor, yo-yo, juro que cambiaré, sólo dime, diablos, soy un idiota, no he podido hacer nada bien, no, no te merezc...-Dije, jalando desesperadamente mi cabello, al borde de las lágrimas.

Unos labios interrumpieron mis palabras, logrando tranquilizarme.

Nos separamos por falta de aire.

-Maldita sea, Ethan, eres jodidamente perfecto, ¿Cómo no te amaré?, sólo calmate, cállate, y déjame hablar, me has dicho 7 putas veces que me amas, te he contestado 5 porque es malditamente irritable, te amo, te amo demasiado, y siempre te amaré, no hace falta que te conteste 7 veces lo mismo si ya sabes la jodida respuesta.-Dijo.

Sólo cállate.

Últimamente estoy siendo más inseguro de lo que normalmente soy, ¡lo que no entiende es que soy inseguro por ella!, me mata no ser suficientemente bueno para ella, que sólo se canse de mí y me deje, juro que me hace demasiado mal.

La abracé hundiendo mi nariz en su cuello, oliendo su embriagante olor.

Soy demasiado sensible cuando estoy con ella.

-Ethan.-Dijo Maddie.

-¿Sí?-Pregunté aún en su cuello.

-Tú has estado aquí estos años, ¿Qué pasa con la manada?, digo, tú eres el Alpha.-Preguntó intrigada.

-Dejé a cargo a mi hermano Nathan, yo tenía que quedarme contigo hasta que tú me aceptes y sepas que eres mi Mate.-Dije simple.

Se separó rápidamente de mí.

Gruñí al no sentir su aroma y calidez.

-¿Estás bromeando?, ¿Has dejado a toda la manada sólo por una estupidez?, Y ni siquiera me has contado sobre tu hermano, ni siquiera me lo has presentado.-Dijo enojada.

Fruncí el ceño.

-Esto no es una estupidez para mí, eres mi Mate, mi pequeña, ¿de veras te parece una estupidez?, ¿Y por qué tanto interés por mi hermano?, Maldita sea, eres mía, pequeña, tú no te puedes interesar por él, diablos, ¡Eres mía!, ¿A caso no entiendes?.-Gruñí finalizando, esperando que haya entendido que solamente era mía.

-Oh vamos, sólo es tu hermano, no puedes estar celoso de él, no entiendo por qué eres tan posesivo.-Dijo rodando los ojos.

-Apuesto a que no durarías ni dos días sin ser celosa, o posesiva.-Dije sonriendo burlón.

Me miró desafiante.

-¿En serio crees que soy como tú?, vamos, no puedes creer que yo soy así.-Dijo riendo.

-¿Apostamos?.-Pregunté.

-Dime cuántos días.-Dijo.

-Sólo dos días.-Dije extendiendo la mano.

- Bien.-Dijo estrechando nuestras manos, sonriendo.

Sonreí.

Oh, cariño...

*****

Holaa,

Sé que estuve ausente algunos días, o quizás semanas.

Pero tuve un bloqueo, no tenía ni un poco de inspiración, ahora tampoco tengo mucha, pero intento hacer todo lo que pueda.

Ya saben, si quieren que siga, voten y comenten.

Los amoo

(BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora