Capítulo 7

4 1 3
                                    


—¿Hola? —escucho decir a Mariana desde abajo.

—¡Mamá! —exclamo—. ¡Ve a interrumpir su conversación ahora!

Mi madre me mira confundida, para después salir lentamente por la puerta.

—¡Pero rápido! —le digo mientras levanto ambos brazos y subo el tono un poco.

Entonces mi madre empieza a caminar más rápido para después haber salido de mi habitación.

— Ay, espero que Niall no le haya reventado la llanta —digo mientras toco mi cabeza en forma de preocupación.

Me veo interrumpido por la bulla de las escaleras, haciendo saber que Niall está subiendo.

Entonces, se abre la puerta.

—¡Hermano! —dice Niall mientras abre los brazos como signo de que va a abrazarme fuertemente, y si, no me equivoco.

Niall se acerca aceleradamente a mi, para después abrazarme, no tan fuerte de lo que esperaba.

—¿Qué tal bro? —pregunta mientras rompe el abrazo—. ¿Ya estás mejor?

— Pues si, ya voy curándome —digo mientras sonrío.

— Esos hoyuelos —dice Niall mientras pone su dedo en mi hoyuelo derecho que se ha hecho notar—. Que envidia, yo también quiero tenerlos.

Río, para después responder—: Ya déjale, envidioso.

— Lo dice la nenita que dejo que un imbécil le pegara.

— Oye Niall, no dejaré que llames así a mi hijo —responde mi mamá mientras ve a Niall con cara seria y se cruza de brazos.

— Ah si —responde mientras sonríe algo nervioso—. H-hola señora Styles.

— Te estoy vigilando eh —responde mi madre mientras abre la puerta de la habitación—. Vamos, Mariana, los chicos quieren su privacidad.

— Bueno —responde Mariana—, Pero antes voy a despedirme de mi mejor amigo, porque ya me voy —dice mientras se acerca a mi.

—¿Se va? —dice Niall en susurro—. ¿Cómo es eso de que se va?

— Niall, dime por favor que no has reventado su llanta —digo mientras me levanto un poco para abrazar a Mariana y decir—: Gracias por venir, hermana.

— De nada hermano —dice Mariana mientras corta el abrazo—. Vendré otra vez en un día de estos ¿vale?

— Vale —contesto—. Pero vienes.

—¿Cuándo te he fallado? —dice mientras sonríe.

— Nunca —. Por eso eres la hermana que quisiera tener.

— Aww te quiero —responde—. Bueno, ya me voy —dice mientras sale rápidamente de la habitación junto a madre.

— Chau —digo y entonces, quedamos Niall y yo sólos en la habitación.

—¡Oh Por Dios! —exclama Niall mientras se levanta de la cama y alza los brazos—. ¡Es más sexy en persona!

— Calmate, Niall —digo mientras sonrío.

— Pero espera, ¿por qué se fue y por qué estaban tan cariñosos? —pregunta Niall algo confundido.

—¡Verdad! —. ¿Le reventaste las llantas? —exclamo preocupado.

— Por eso —responde—.¿No se iba a ir esa belleza junto a este papi?

— Cambiaron los planes —digo mientras sonrío mostrando los dientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Toda Historia De Amor Tiene Final Feliz (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora