Capítulo 5

21 3 1
                                    


—¡Ya llegó el desayuno! —dice mi madre mientras entra por la puerta de mi habitación con mi desayuno en sus manos.

—¡Hay, dejame dormir un rato más! —digo mientras volteo para echarme boca abajo y abrazo mi almohada.

— Harry, cariño —, De que no vallas a ir 3 días a la escuela, no quiere decir que te levantes tarde.

— Pero mamá...

— Pero nada, así que levantate que tienes que desayunar, ya van a ser las 8 a.m.

— Ay, está bien —digo rendido—. Pero ayudame a sentarme.

— Okey, okey —dice mientras deja el desayuno en el escritorio para dirigirse a mi.

Me levanto un poco, aunque duele, para que después mi madre me agarre de la cintura y me siente correctamente contra la pared.

Ya listo, mi madre vuelve a dirigirse hacia el desayuno, para colocarlo en mis piernas.

Me ha preparado cereal con yogurt de frutas, un jugo de naranja, y un pan con chorizo.

— Mi favorito —digo mientras froto mis manos y paso mi lengua por mi labio inferior.

— Lo sé, por eso te lo preparé —responde con una sonrisa donde se notan sus dientes—. Da gracias que tienes una madre que te adora y quiere mucho.

— Gracias —digo mientras agarro la cuchara con cereal para ingerirlo en mi boca.

Mi madre sonríe, para después acariciar mi cabello suavemente, mientras yo como.

— Me hace recordar cuando eras más pequeño —habla mientras sigue acariciándome—. Tienes el mismo gesto de cuando eras pequeño, Harry.

—¿Quieres decir que aún no tengo cara de hombre? —pregunto algo resentido mientras levanto la mirada para mirarla.

— No, claro que no —responde mientras hace un gesto de no con la mano—. Me refería a que me recordaste a cuando eras pequeño.

— Ah —digo y vuelvo a ingerir una cucharada de cereal en mi boca.

—¡Ah si! ¡El desayuno de Gemma! —grita mi madre mientras se levanta de mi cama para dirigirse a la puerta—, Vengo en un ratito para recoger los platos ¿okey?

Asiento con la cabeza, para que luego mi madre se retire por la puerta.

Le doy un mordisco a mi pan con chorizo, que sabe delicioso, entonces oigo sonar mi celular.

Estiro mi brazo para tomar mi celular, y cuando ya lo tengo, veo que es una videollamada de Niall.

Entonces, contesto.

—¿Qué onda bro? —dice Niall mientras se ingiere un tequeño a la boca.

— Aquí pues, desayunando —contesto mientras le doy otro mordisco a mi pan.

—¡Oh, pan con chorizo! —dice mientras cierra los ojos y levanta la cabeza hacia arriba.

— Si, lo sé, delicioso —respondo mientras sonrío un poco.

— Me antojas —dice mientras toma un poco de su leche.

—¿Enserio Niall? ¿Leche? —pregunto mientras levanto una ceja.

— Que quieres que haga, mientras viva en esta casa mi mamita linda manda —responde.

Sonrío, Niall siempre ha odiado la leche, pero cuando su madre le da, el tiene que hacerlo, ya que su madre da un poco de miedo.

No Toda Historia De Amor Tiene Final Feliz (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora