no es cap.

252 27 1
                                    


Esto no es un cap o como lo quieran llamar. Se que este no es el libro para hablar de ello pero estoy segura que más de uno de ustedes hicieron bardo por el tema que les voy a decir ahora.

Hace unos días salió Yao Cabrera con el tema de que Gonzalo Goette difundió su número de teléfono y el de su familia amenazandolos de muerte.

Primero es que me parece pelotudo que si te están amenazando de muerte a vos y a tu familia lo que tenes que hacer es decirle a la policía sobre esto no twitearlo,llevas tus supuestas pruebas,tenes el número de estas personas y chau.

Segundo,andan buscando en Internet el nombre de estas armas con la que lo "amenazan" en Google para demostrar que es mentira.

Yo creo que en lugar de hacerse bardo entre sí por el pelotudo ese que quiere llamar la atención y subir de subs por ello buscando las pruebas busquen pruebas de que carajo está pasando. Gente chabones andan matando minas por la calle sea la hora que sea,mire quien los mire. Asaltan a nenitos,la gente se está quedando sin laburo y le dan la plata a los de arriba. Piensen en eso en lugar de hacer problema por una estupidez como esa.

usen esa cabecita para pensar en cómo hacer que los policías cuiden,dejen de violar y volverse los criminales. Hagan que Macri se baje de la presidencia no porque este en contra de él si no porque está limpiandose el orto ahora mismo con su guita y no hacen nada para pararlo.

Total hagamos bardo por un youtuber que es un boludo más que quiere llamar la atención.

En el mundo ahí problemas reales,gente que muere de hambre,chicas siendo violadas,golpeadas hasta matarlas,gente que se queda sin laburo y no tiene como alimentar a sus hijos. Piensen en eso,no en Cabrera que lo hace por publicidad.

Aún que bueno,hacemos espamento por cualquier cosa pero algunos valen la pena otros sólo son estupideces,pero espero que piensen eso.

Joshler ✧ Argento ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora