Los hermanos Winchester entraban al búnker luego de su cacería, venían agotados y hambrientos por lo cual al ver a Castiel con unas bolsas llenas de comida lo primero que hicieron fue quitarselas, más bien fue Dean quien lo hizo y compartió lo que había adentro con Sam, lo cual era una hamburguesa y una ensalada, al parecer el angel sabía de su llegada.
- Ya llegaron. - Exclamó al ver que ya no traía la bolsa en sus manos. Claro que los habia visto llegar. Pero no habia reaccionado hasta ya no sentir el peso en sus manos.- he calculado mal el tiempo.-
- Como digas Cas- pronuncio Dean con la boca llena de hamburguesa, repentinamente sin querer se mancho la mejilla con mostaza, Castiel al ver esto se acerco lo suficiente para estirar su mano y sacar aquella mancha, Dean detuvo el trayecto que su mano tenía de llevar la comida a su boca, luego trago lo que tenía en esta. - Eh, Cas. ¿Recuerdas de lo que hablamos sobre el espacio personal? -
- Si.- Asintió junto con lo que dijo, alejándose para cometer el acto de limpiar su mano. Todo esto era observado por Sam, el cual no sabía que decir respecto a aquellas acciones, así que para no dejar que notaran su incomodidad, decidio cambiar de tema rápidamente.
- ¡Eh!, Dean. ¿Recuerdas cuando en un caso te acostaste con una amazona y tuviste una hija? - Dean parpadeo un par de veces tratando de recordar, al darse cuenta de lo que hablaba lo miro con una sonrisa, recordaba que eso había sido un buen acoston. Luego de unos segundos frunció el ceño.
- Cállate Sam. -
- Así que aún lo recuerdas.-
- Dean, ¿Dejaste embarazada a alguien? ¿Te hiciste cargo? - Pregunto Castiel levantando una ceja mientras su mirada se notaba confundida y molesta. Dean y Sam lo miraron por unos segundos en silencio, para no responder aquella pregunta él mayor de los Winchester suspiro y se largo a su habitación. Castiel seguía confundido así que miro a Sam que aún lo observaba. - ¿te puedo hacer una pregunta,Sam? -
- Claro. -
- ¿Que sientes por mi? -
- ¿Que? -
- Que, ¿Que es lo que sientes por mi? - El más alto de los dos, le miro confundido, ¿Porqué es que hacía esa pregunta tan extraña y tan repentina? ¿acaso no estaban hace unos segundos hablando de como su hermano dejo embarazada a alguien?, se encogio de hombros pero era así, Extrañó.
- Pues ya sabes, Te apreció. Eres alguien que nos cuida siempre, podría decirse como "Nuestro Ángel Guardián" lo que es cómico porque eres un ángel. Bueno... Ya sabes, te apreció. Lo siento, lo que trato de decir es que te quiero Cas. Al igual que Dean te quiere a ti. Espero eso haya respondido a tu pregunta extraña. - suspiro luego de decir todo eso. Era raro decirle ese tipo de cosas al otro.
La respuesta no pareció Gustarle a Castiel, más bien. pareció molestarle. Eso dejo desconcertado al menor de los Winchester.
- ¿Pasa algo Cas? -
- Creo que no, quizás solo el hecho de que fui humano por un tiempo me afectó. -
- Cierto, cierto. -
Se hizo un silencio, Castiel miraba hacía una estantería llena de libros y Sam lo miraba directamente hacía la cara. Ninguno de los dos sabía que decir.
- Me estaba preguntando la otra vez que es lo que se siente que te den, porque me di cuenta que es muy satisfactorio Dar. Sam, ¿Que se siente que te den? Si no entiendes a que me refiero, es a que te follen.- así de directo Cas soltó aquellas palabras, no tenía ni un atizbo de vergüenza en ellas. Sam en cambio se ahogo con su propia saliva y algo nervioso se rasco la nuca, tratando de sonreír para tranquilizarse ñlo que solo causo que sus labios subieran y bajarán rápidamente como una sonrisa nerviosa.
- C-Cas... No puedes decir eso así sin nada más, no es... Correcto. -
- ¿Porque no? -
- Porque no es correcto, menos si Dean está cerca. -
- me estás confundiendo más Sam. -
- Solo cierra la boca. - le dijo pero Cas no tenía ni la menor intención de quedarse callado, así que seguidamente abrió la boca para decir algo, cuando fue callado por las manos de un desesperado Sam.
Estaban cerca, muy cerca a decir verdad, lo que hacía ver la diferencia de estatura.
- Te dije que te mantuvieras Callado. -
- Mph. - Recibió como respuesta.
Se miraron a los ojos, quedando hipnotizados al instante.(Más bien para castiel, sam estaba más tenso y con una incomoda sensación en su mano) luego repentinamente Castiel se colocó de puntillas y estuvo apunto de darle un beso a Sam cuando fue bruscamente tirado hacía atrás sintiendo también una opresión en sus hombros.
- Lo siento Cas. Yo no te veo de esa manera. -
- Yo...
¡PAF!. Una puerta fue abierta bruscamente, provenía de la habitación de Dean, al parecer le había entrado hambre nuevamente. Eso causó que Sam soltara a Castiel y este desapareciera. Bendito sea Chuck. ¿no?
- ¿Uh? ¿Sammy? ¿que haces aquí aún?, pensé que estarías en tu habitación durmiendo o quizás corriendo por ahí.
- E-Estaba leyendo algunos de los libros de los hombres de letras. Como verás. - se excuso tomando un libro cualquiera que estuviera en la mesa sin fijarse cual fuera, Dean soltó una carcajada.
- Quien diría que a ti te gustaran esas cosas. - Sam le miro con una cara de "¿Khé berga? ¿de que hablas te fumaste algo?",para luego mirar lo que le enseñaba a su hermano, era una de esas revistas pornos chinas que Dean había encontrado la otra vez y había dejado en la mesa, Sam había olvidado ese pequeño detalle.
- Eh... Ah... Yo emh, ¡Si!, Digo ¡No! Rayos me has pillado leyendo está maravillosa revista... Porno. - Dijo abriendo el pequeño "Libro". Junto las cejas en un gesto muy conocido suyo mientras miraba hacía arriba y abajo a la chica de cuerpo grande y senos de igual forma, así que con esas cosas Dean se entretenia, pues a él no le resultaba muy interesante. Prefería tocar mujeres de verdad que en vez de verlas en fotografías y masturbarse con ello.
- Sammy Eres un Marica.
- Tu una perra.
- Afeminado.
- Imbécil.
El mayor de los Winchester solo sonrió y estiro su mano para revolver el cabello de Sam, justo en ese momento apareció Castiel. Luciendo como si antes casi no hubiera besado a Sam.
- Traje comida.
Los dos chicos sonrieron aunque uno nervioso, pero de igual forma se acercaron ambos y tomaron lo que Cas traía, lo cual eran más hamburguesas ,una pizza, chocolate, Bebidas, cervezas, Café, veneno, ensaladas, verduras, fideos, arroz, comida china y muchas cosas más.
Dean rápidamente se echo una hamburguesa a la boca al igual que Sam. Una hamburguesa a la semana no estaba de más.
Por cierto, el veneno era por si habían ratas. Después de todo ese lugar había estado abandonado por mucho tiempo.
--------------------No pos díganme que opinan del cap, la sincera verdad y si es que tiene faltas o algo. Perdonen si esto está algo lento pero es que a mi no me gustan las historias en las que en un capítulo se conocen y al siguiente ya dicen que se aman, no soy de esas. Así que haré que esto sea algo lento c: . No todo es lo que parece
Actualización: estoy arreglando esta cosa fea para que quede decente al menos. Si cambio un poco la historia o no, es cosa mía. Pero no creo lo haga mucho. Solo disfruten como destruyo esto otra vez.
Pd: ¿Mi yo del pasado dijo que iba a ser lento? Pft pero si en ocho capitulos estos niños ya se estaban declarando su amor. Ja. Quizás ponga más desarrollo.
Amor y paz
Nicky.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te quiero. | Sastiel. Debriel.
Fanfictionsimplemente Sastiel y Debriel. Y si quieres saber de qué trata, te invito a leer :). Posdata: no está situado en alguna parte precisa de alguna temporada. Los personajes no me pertenecen,la historia yo la inventé. Espero Disfruten. Posdata 2: me ac...