Ya era tarde y el sol se escondía en las colinas dejando llegar la noche,grande y brillante como siempre.
Adentro del búnker se hallaban los hermanos Winchester y los dos hijos de Dios,Gabriel y Castiel (Porque quien sabe cuantos hijos tiene dios).
- Mételo,Sacalo, Mételo,Sacalo. -
- ¿Podrías callarte Gabriel?. -
- Claro que no Blondie. Mételo,Sacalo,Mételo,Sacalo. -
- ¡Bien!. -
Se detuvo de lo que hacía y apago la televisión,puesto que Gabriel estaba viendo porno... Gay y decía exactamente lo que ocurría,lo que era muy molesto para él.
- ¡Hey!,¡Estaba viendo eso! -
- Ya no. -
Inclino la cabeza hacia adelante mientras levantaba las cejas y unía sus labios en una sola línea,como si le tuviera falsa compasión.
- Yo ya te dije sobre eso anteriormente. Arruinas mi día. -
- Eso es lo más lindo que me has dicho hasta ahora,rubio. -
- Cállate Willy Wonka. ¿Porqué mejor no vas a molestar a Castiel o a Sam? -
- Nah, me gustan más tus reacciones. -
- pequeño hijo de... -
- mírate,eres adorable al pensar que eso me ofenderia~. -
_______________
- Sam. -
El nombrado hizo una mueca al escuchar su nombre, era la décima vez que lo llamaba y siempre eran por preguntas estúpidas ,bueno, para el lo eran.
- ¿Que sucede? -
Trato de ser amable,pero no pudo evitar que su voz sonara molesta.
- Quería saber si deseabas Bailar,Conmigo. -
Recalcó lo último con un poco más de volumen en su voz.
- ¿Disculpa?. -
- ¿Porque habría de perdonarte?, Sólo te estoy pidiendo bailar. -
- No es eso,me refería a que , ¿Porque pides eso?. -
Inclino la cabeza hacia un lado, juntando las cejas, confundido.
- Es que estaba viendo una película y había una escena de baile lento. -
- Entonces lo quieres intentar, ¿No es así?. -
Castiel asintió.
- Pero si no quieres...-
- No te preocupes, Cas. Claro que puedo... Aunque no soy bueno. -
- Yo ni se bailar así que... -
No término de hablar Cas cuando ya se había colocado enfrente suyo y había alzado los brazos para rodear su cuello. Algo incómodo le agarro de la cintura,no hicieron ningún movimiento los dos.
- No entiendo que está mal... - se le oyó murmurar a castiel mientras miraba hacía el suelo, confundido. - Aquí es dónde deberíamos bailar a la luz de la luna y al final... Besarnos. - lo último lo susurro de forma inaudible para los oídos del Winchester mas alto.
- Quizás eso se deba a que no tenemos música, Cas. - señaló levantando las cejas, su tono era como si dijera algo obvio,lo que así era.
- Oh,tienes razón. - soltó a Sam,dejando de estar de cuclillas y se encamino hacía donde estaba Gabriel el cual molestaba a Dean. Sam le seguía con la mirada mientras sonreía de lado.
- Gabriel. -
- Castiel. -
- ¿Me harías un favor?. -
- Claro hermanito, ¿Que necesitas?. - Castiel sonrió ante la positiva de su hermano y se acerco para susurrarle unas palabras en su oído, en eso Gabe entendió a lo que se refería y con un chasquido el búnker estaba decorado con cosas de fiesta y todos traían un esmoquin. Los esmoquins de los Winchester eran de color verde oscuro y sus corbatas eran de color verde claro. Los esmoquins de Gabriel y Castiel eran de un azul marino aunque sus corbatas eran de azul oscuro,una extraña combinación a decir verdad.
En el techo se hallaba una esfera disco, y sonaba también una música un tanto, extravagante. Aunque perfecta para bailar.
Dean se miro e incómodo se soltó un poco la corbata,estaba acostumbrado a los trajes por lo de fingir ser "FBI" pero eso de ocuparlo sin ser necesario le incomodaba. Sam por su parte se esperaba esto,así que le resto importancia, entonces vio que Castiel se acercaba a a el con una mirada indecifrable.
Entonces de nueva cuenta los brazos del ángel pasaron por su cuello y el solo colocó las suyas en la cintura de su contrario,comenzando a moverse con delicadeza por el lugar. Luego de una forma inexplicable comenzaron a flotar,pero estaban tan concentrados el uno con el otro que no se dieron cuenta de aquel detalle.
- ¿No crees que deberíamos acompañarlos, Blondie?. -
Le sonrió Gabe en broma pero al ver la mirada sería que le dirigía el Winchester mayor, noto que este se había tomado aquella declaración en serio.
- Si así lo deseas Gabriel te cumplire el gusto solo por esta vez. -
La cara de el ángel era todo un poema,estaba impactado por el hecho de que el otro aceptará,aunque había comenzado como una broma y al final había acabado mal. También estaba sorprendido porque le había dicho su nombre,¡OTZEA!, ¡DEAN WINCHESTER NUNCA LE HABÍA DICHO POR SU NOMBRE! (por lo menos no en esta historia.).
- Oye viejo, ¿Estas bien?. -
- Claro, ¿No querías bailar?.-
Comentó el de ojos verdes acercándose coquetamente al igual que su sonrisa, Gabriel estaba asustado y dió un paso atrás. Mala elección pues eso causó que cayera al suelo,golpeando aquel bello trasero contra el frío y duro pavimento.
Dean se acerco a paso lento,estirando le la mano para ayudarlo a levantarse,lo cual el otro acepto dudoso,quedando al final muy cerca. Le agarro de la cintura y el ángel colocó sus manos temblorosas en sus hombros. Soltó un bufido cuando empezaron a bailar, no se le hacía cómodo aunque tampoco le incomodaba... Pero eso ni loco lo admitia en voz alta.
-------------------
¿Y bien?. ¿Buena?. ¿Mala? . ¿Fue muy corta?. ¿Les gusto?. ¿La odiaron?. ¿Esperaban algo mejor?. Acepto ideas. :) Los quiero <3
Amor y paz
Nicky.
ESTÁS LEYENDO
Creo que te quiero. | Sastiel. Debriel.
Fanfictionsimplemente Sastiel y Debriel. Y si quieres saber de qué trata, te invito a leer :). Posdata: no está situado en alguna parte precisa de alguna temporada. Los personajes no me pertenecen,la historia yo la inventé. Espero Disfruten. Posdata 2: me ac...