-Pues bueno, están sucediendo cosas muy raras últimamente, por no decir terroríficas. Por las paredes están escribiendo cosas con pintura roja, como "Raquel estas muerta" o "Ella morirá" y cosas peores. La directora ha llamado a tu casa para que cuando vuelvas, policías estén contigo todo el rato.- Dijo Leo
-Policías todo el rato detrás de mí, que divertido.- Dije yo de forma irónica.
-No te lo tomes a gracia, que es un tema muy serio.- dijo Leo con tono de enfado.
-No me lo estoy tomando a risa solo que no me hago a la idea de que unos policías estén todo el rato detrás mía.-Después de estar todo el rato hablando, me llamó mi madre para comer.
Cuando estábamos comiendo, me empezó a hablar.
--Cariño, cuando vuelvas al instituto, los policías van a tener que estar vigilándote.- Me dijo.
--Ya, ya. Me lo ha dicho Leo, dice que están ocurriendo cosas muy raras y para que este segura me tienen que vigilar.Pues llegó el día de entrar de nuevo al instituto. Me había tirado, todo el tiempo que no tenia que ir, haciendo el vago. Como decía antes entré de nuevo al instituto.
Cuando salí de mi casa, como siempre por el camino me encontré con Elisabeth. Cuando me vio, me dio un fuerte abrazo.
--¡QUE ALEGRIA DE VERTE!-Me dijo.
--Pero si me viste hace poco.- le dije.
--Ya pero te he echado mucho de menos cuando he tenido que caminar sola hasta el instituto.-Seguimos de camino. Cuando llegamos al instituto, todos comenzaron a aplaudirme y a ponerse alrededor mía.
Después de librarme de todos los alumnos, entré a clase. Allí, me encontré con Leo que estaba sentado en su sitio de siempre. Al verme me dio un abrazo.
--¡Por fin has venido!- Me dijo.
--jaja, sí, estoy aquí.-
--Lo malo es que ahora no podremos estar solos porque estarán todos los policías detrás de ti.-
--Ya...-
ESTÁS LEYENDO
Mi chico es un hombre lobo?
Ngẫu nhiênUna chica no muy popular conoce a un nuevo alumno del instituto y nota que no es normal. Se van enamorando de el y va descubriendo cosas sobre el...