Antes de empezar:
Hola peques killers,les tengo que avisar primero que esto no tiene nada que ver con la historia,solo quería festejar el cumple de MI rarito Bonnie. Lamento no haber publicado ayer,es que ya lo había hecho pero no me gustó como quedo,así que lo tuve que volver a hacerlo.
P.D: Dije mi rarito porque yo siempre me considerado Bon,por ser casi como el,inpuntual y esas cosas. Bueno ahora si...💜 Empecemos 💜
Narra Creepy (Escritora)
Era un hermoso día en la escuela,Bonnie estaba más que feliz,pues ese día es el día de su cumpleaños; Cumplía 17 años.
Entró feliz a su salón y saludo a todos sus amigos con una amplia sonrisa.Bonnie: ¡Hola a Todos!
(Tn): Hola Bonnie,¿por qué tan sonriente?
Bonnie: ¿No saben que día es?
Foxy:*Con cara de 😒* Viernes.
Bonnie: ¿Pero no saben que se festeja hoy?
Freddy: Mmm... ¿Tu aniversario con Bon?
Bonnie al saber que no saben que es su cumple se puso triste pero cambio su cara rápido con una sonrisa forzada. Les iba a decir algo pero llego el profesor y empezó la clase,se puso los lentes para poderse dormir porque quería olvidar aquello.
(...)
Terminaron las clases,pero Bonnie no se dio cuenta,sus amigos lo andaban esperando para ver si despierta,Foxy desesperado lo empieza a mover del brazo hasta que despierta.
Bonnie:*Medio dormido* ¿Eh?
Chica: Bonnie ya levántate, ya es hora de irnos.
Bonnie: Ok.
Todos se fueron a sus casas menos Bonnie porque tenia práctica con Bon. Se dirigió al parque cuando de la nada le envían un mensaje en su celular.
*Mensajes*
Conejito💙: Hola bebé,no voy a poder estar en la práctica,lo siento,mañana practicamos,¿si?
Mi rarito💜: Está bien,no hay problema,nos vemos mañana,adiós cariño.
Conejito💙: Adiós,te mando un beso 😙.
*Fuera de mensajes*
Bonnie se entristeció mucho y se fue para su casa.
Narra Bonnie.
¿Por qué nadie se acordó de mi cumpleaños?,¿que acaso,no soy su amigo?
Llegue a mi casa y no veo a nadie,me voy para el comedor para ver si había alguien y lo único que vi es una nota en la mesa que decia:Bonnie:
No podemos estar contigo por causa del trabajo,feliz cumpleaños hijo,que te la pases bien.
P.D: Te dejamos una rebanada de pastel de chocolate,tu favorito,espero y te guste.
Att: Mamá y Papá.
Deje la nota y fui al refrigerador agarre la rebanada de pastel y me fui a al comedor y saque mi celular para hablar con Bon.
*Mensajes*
Mi rarito💜: Hola Bon,¿quisieras salir conmigo al cine?
Conejito💙: Lo siento bebé, no voy a poder,voy a estar ocupado,luego,¿vale?
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡FNAFHS ES REAL!!! 2 (FNAFHS y Tu)
Fanfic¿Quieres saber que paso con la cita de (Tn) y Fred? ¿Quieres saber quien es el de la nota desconocida? ¿Quieres saber que les pasará a los de FNAFHS? Entonces que estas esperando a leer este segundo libro,espero que te vaya a encantar. Si no has vis...