CAP 1 LA CITA 1/2

933 56 46
                                    

Narra (Tn)

Fred: La cita será mañana,en mi casa a las 7:00a.m.

(Tn): Está bien.

Fred: Bueno nos vemos,linda *Guiño*

(Tn): *Sonrojada* O-ok.

Después se levantó del sillón,se dirigió a la puerta y se fue,necesito que narre otra persona mientras proceso todo lo que ha pasado en tan poco tiempo.

Narra Fred

Ahora que hiciste Fred... Nada malo,nada más invite a (Tn) a una cita... ¡¡¿QUE HAZ HECHO QUE?!!... Cállate Freddy que me vas a dejar sordo,ya te dije que invite a (Tn) a una cita... ¿Cuando y donde va a ser a cita?... En nuestra casa, mañana a las 7:00p.m.... Esta bien,te dejare controlar el cuerpo a esa hora,pero hasta las 10:00p.m... Claro,lo que digas... No quiero que hagas nada malo mientras tu controlas el cuerpo (7w7) ... Solo cenaré con ella y veremos unas películas y ya... Esta bien,pero solo una cosa... ¿Qué cosa?... ¡¡¡DAME EL CONTROL DEL CUERPO!!!... Esta bien,esta bien.

Narra Creepy (Escritora)

(Tn) seguía pensando en todo lo que paso hasta que de la nada checa el reloj de la pared y ve que son las 10:00p.m así que fue a cenar una leche chocolatada y galletas,se puso la piyama y se fue a dormir.

Mientras que en la casa de Freddy,este no podía conciliar el sueño ya que un "parasito" no lo dejaba dormir en lo absoluto porque Fred estaba hable y hable.

Narra Freddy

*Nervioso* ¿Que podría ponerme para la cita?,¿un traje?,no muy formal para una cita en mi casa,AAAAHHH!!!!!,NO SE QUE PONERME!!!!... Fred ya callate,necesito dormir o si no el cuerpo va a estar cansado para tu cita... ¡¡¿QUE?!!,vale ya te dejo dormir,hasta mañana Freddy... Hasta mañana.

Narra (Tn)

*Al día siguiente*

Desperté con mucha energía para ir a la escuela,me duché, me puse el uniforme y me hice una coleta,desayuné una manzana ya que hambre no tenia,me lave los dientes y sali de mi casa y me fui caminando a la escuela,cuando de la nada escucho una voz atrás de mi diciendo mi nombre.

X: ¡¡(Tn)!!

Me voltee para ver quien me llamaba y no podía creerlo,era Deuz.

(Tn): *Con mirada enojada* ¿Qué quieres Deuz?

Al parecer Deuz había estado corriendo para alcanzarme y andaba recuperando el aire.

Deuz: *Respira* (Tn),yo... *Respira* lo siento por *Respira* lo de ayer.

(Tn): Eso no se puede perdonar.

Deuz: De verdad,lo siento.

(Tn): Yo les dije que dejarán de ponerle apodos a Bonnie,pero ustedes siguieron,a mi jamás me a gustado que les pongan apodos a mis amigos.

Deuz: Lo lamento,no volverá a pasar.

(Tn): ¿Lo prometes?

Deuz: Lo prometo.

Después de eso le di un abrazo,pensé que como es uno de los típicos "chicos rudos" no se iba a disculpar,después de un momento en que el se halla quedado en shock me correspondió mi abrazo,permanecimos unos segundos más así hasta que nos separamos del abrazo.

(Tn): ¿Me acompañas a la escuela?

Deuz: Con mucho gusto.

Caminábamos hacia la escuela mientras platicábamos,hasta que me dijo algo que no me esperaba.

Deuz: Oye,¿te puedo preguntar algo?

(Tn): Claro.

Deuz: ¿Quisieras estar en una cita conmigo hoy a las 7:00p.m?

(Tn): .....

Narra Creepy.

Mientras en otra parte Bonnie caminaba feliz con Bon tomados de la mano dirigiéndose a la escuela felices de por fin estar juntos,pero Bon le tenía una gran sorpresa para Bonnie.

Bon: Bonnie.

Bonnie: ¿Qué pasa Bon?

Bon: ¿Quieres salir conmigo después de clases?

Bonnie: Claro que si Bon,pero,¿que pasara con tu práctica con tus amigas?

Bon: Les puedo decir que me siento mal.

Bonnie: No tienes que mentir por mi Bon.

Bon: Por ti haría lo que sea. (¿Donde habré escuchado eso antes?)

Después de eso se besaron y siguieron caminando hasta que llegaron a la escuela se separaron para ir con sus respectivos grupos.

Narra Bonnie (¿Ya narraron muchos no?)

Me fui con mi grupo al salón que me tocaba,cuando entre al salón vi a Chica siendo abrazada por Foxy y a Freddy muy pensativo,también vi a (Tn),estaba alejada del grupo pensando. Iba a hablar con ella pero el profesor llegó y empezó la clase me puse los lentes para poder dormir.

(...)

De la nada siento que me despiertan bruscamente,cuando me quito los lentes veo que es el profesor.

Profe: ¿Bonnie,nos podrías decir que andaba explicando?

Me quede callado mirando hacia abajo cuando siento que ,estaba hacen señas y volteo y es (Tn) enseñándome su libreta que estaba escrito "Leyes de Newton",así que pienso que eso es el tema.

Bonnie: Estaba hablando sobre las leyes de Newton.

Profe: Muy bien Bonnie,así que si andaba poniendo atención en mi clase...Bonnie *Haciéndole una seña de que se quitará algo a lado de la boca*

Me toque lo que había al lado de mi boca y al parecer había babeado mientras dormía. Rápidamente me quitó la baba que tenia y me dispuse a poner atención a la clase.

(...)

Ya cuando terminaron las clases espere a Bon en la puerta de la escuela hasta que por fin lo vi.

Bonnie: Hola Bon.

Bon: Hola Bonnie,¿nos vamos?

Bonnie: Claro.

Hola peques killers,¿como han estado?,espero que les haya encantado el Cap,y como saben les dejo la pregunta:

¿Qué quieren que pase con (Tn)?

A) Que baya con Deuz y deje plantado a Fred.

B) Que rechace la cita de Deuz y baya con Fred.

Ustedes deciden. Se que esta algo corto el cap pero todavía falta la segunda parte de este cap,así que prepárense por qué este nuevo libro va a estar lleno de sorpresas.

BUENO... HASTA LUEGO... Se despide...
🌟Creepypastas765🌟

¡¡¡FNAFHS ES REAL!!! 2 (FNAFHS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora