CAP 1 LA CITA 2/2

944 49 135
                                    

Narra (Tn)

Estaba algo triste por haber rechazado la cita de Deuz,pero Fred me había preguntado primero,lo que paso fue algo asi:

💭FlashBack💭

Deuz: ¿Quisieras estar en una cita conmigo hoy a las 7:00p.m?

(Tn): Lo lamento Deuz pero no puedo.

Deuz:*Triste* ¿Qué?,¿Por qué?

(Tn): Es que alguien más me había invitado a salir,si quieres podemos salir otro día.

Deuz:*Con mirada triste* Ok.

Después seguíamos llendo a la escuela pero sin hablar,había un gran silencio incómodo hasta que por fin llegamos y de ahí me tuve que ir sin a antes abrazarlo,y mientras me alejaba veía que tenia una sonrisa de bobo.

💭Fin del FlashBack💭

Y después de ayudarle a Bonnie con su problema con el profesor me quede tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando me hablaban.

Chica: (Tn)... (Tn)!

(Tn): ¿Qué?,¿cuando?,¿donde?,fue Foxy!!!

Foxy: ¿Ahora yo qué?

(Tn): Nada,nada.

Chica: ¿Por que no nos hacías caso?

(Tn): Es que estaba muy concentrada en algo.

Fred: Seguro estabas pensando en nuestra cita,¿verdad?

Todos menos Fred y (Tn): ¡¡¿CITA?!!

Fred: Si,¿celosos?

Empiezo a ver a los demás y veo que no está Bonnie,veo a Chica con cara de confusión igual que Foxy,al que veo raro es a Golden ya que se veía enojado,hasta podría jurar que casi casi se le pone una venita estilo anime.

Estaba mirando a Golden,cuando siento que me abrazan,miro quien es y es Fred dándome un abrazo como si me estuviera protegiendo.

Golden: ¿Es eso verdad,(Tn)?

Fred: ¿Verdad (Tn) que tenemos una cita?

(Tn):*Susurrando* Si,es verdad.

Después se puso un silencio incómodo, hasta que Chica por fin hablo.

Chica: Bueno,ya me tengo que ir,¿Foxy me acompañas?

Foxy: Claro.

Chica: Hasta luego chicos.

Después de eso agarraron sus cosas y se fueron.

Fred: Bueno,linda,tengo que prepararme para nuestra cita,nos vemos.

Después de decir eso me beso la mejilla y se fue,me sonroje por tal acto y me quede pensando en eso,hasta que sentí que me tocaron el hombro y reaccione.

Golden: Oye,(Tn),¿quieres venir a comer conmigo?

(Tn): Claro,Golden.

Iba a agarrar mi mochila,pero Golden se adelantó y el la recogió y me dijo que el se llevará mi mochila,le dije que no pero el insistió y al ultimo el se la término cargando.

(...)

(Tn): ¿A donde iremos Golden?

Golden: A donde quieras.

(Tn): ¿Podría ser en mi lugar favorito?

Golden: Claro,¿donde es?

(Tn): Sigueme.

¡¡¡FNAFHS ES REAL!!! 2 (FNAFHS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora