Capitulo 2

595 16 0
                                    

Duermo tranquilamente cuando siento que alguien me agita el hombro casi gritando mi nombre

-______ es hora de despertarse, llegamos-
- Cinco minutos más Louis - digo con voz ronca y sin abrir los ojos.
- ¡¡______,______!! - ahora si está gritando y al mismo tiempo continua agitandome el hombro
- Bueno, bueno, ahora me levantooo- digo un poco molesta, estirando los brazos.
- ¡¡¡_____!!!¡¡¡______!!!-
- ¡¡¡LOUIS YA ESTOY DESPIERTA!!!- exclamo exasperada y Louis se aleja corriendo a la parte de adelante del tourbus riendo.




Me levanto de la cama y voy al baño. Luego, todavía en pijama, entro a lo que llamábamos la sala/cocina y saludo con un acostumbrado beso en la mejilla a Niall, Harry y Zayn. Liam se encuentra en otro tourbus con Danielle porque le pedí el favor de intercambiar lugares solo por ese día, claro que él no dudo mucho en aceptar. Ella pertenece al grupo de bailarines y nos volvimos buenas amigas durante este tour. Según Liam sólo le gustaba pasar el rato, pero estaba segura que había algo más.

- Heeeeyyy, ¿¿y yo qué?? - pregunta Louis haciendo puchero.

Me limito a mirarlo mientras saco leche de la heladera y me preparo un rico cereal. Cuando me siento en el único lugar que queda en la mesa, al lado de Louis, Harry dice con la boca llena 

- Te va a molestar todo el día si no se lo das y más en un día como hoy-

Suspiro y me inclino hacia Louis para darle el beso de buenos días.

Louis sonrie y dice- Já! Gracias Harold-

Estábamos desayunando tranquilos hasta que recordamos, gracias al comentario de Harry, lo que hoy nos esperaba. Un concierto. Pero no era un concierto cualquiera, iban a asistir varios familiares nuestros, y eso lo hacía muy importante.

- ¿Nerviosa?- pregunta Harry mientras lavamos los platos.
Niego con la cabeza.
- Vas a cantar increíble como siempre- me tranquiliza
Lo miro sonriendo, pero la verdad es que los nervios me corroen.

Cuando terminamos de lavar voy al micro donde se encuentran mis cosas para cambiarme. Me encuentro con Dani y le pregunto

- ¿Y? ¿que tal la pasaron?-
No puedo reprimir mi sonrisa.
- Basta _____, no pasó nada, sólo vimos una pelicula- responde mientras se alista para ir a practicar.
Río- ¿qué? ¡si no dije nada!- protesto. 
- Pero lo pensaste... Bueno nos vemos más tarde-
Se despide mientras sale del micro.

Me cambio de ropa y salgo del micro. Afuera se encuentran esperando Louis y Harry, jugando con una pelota de fútbol.

- ¿Lista?- pregunta Louis

Asiento mientras cierro la puerta 

- No era necesario que me esperaran-
- ______, conociendo lo despistada que eres, si es necesario- dice Harry mientras sonríe, baja la mirada y fija sus ojos en mi cuello- Linda llave- murmura y luego se va a buscar la pelota.

Louis se ríe sacudiendo la cabeza.
Bajo la mirada y sí, se refería a la cadenita que llevo puesta, pero presiento que pasa algo más al ver que ríen tanto. Esta cadenita fue un regalo de ellos por mi cumpleaños y lo uso de vez en cuando por miedo a perderlo, porque admito que soy media despistada.

- ¿Me perdí de algo?- pregunto curiosa a Louis.
- No nos hagas caso, mejor vamos- responde y nos dirigimos hacia el escenario.

Nos sentimos más tranquilos despues de la prueba de sonido, al parecer todo iba a estar bien.
Nos vamos a camarines donde tenemos un gran almuerzo espereandonos.
Paul (seguridad) entra unos minutos después con una gran sonrisa y dice

- Harry, ¿adivina quien vendrá esta noche?-
- ¿Quien?- responde con cara de pícaro al ver la gran sonrisa de Paul.
- ¡Adivina!- insta Paul pero como Harry no responde agrega- Está bien, te daré una pista. Su nombre empieza con "T"-

Harry coloca sus brazos sobre la mesa, pone su mano en el mentón y frunce el ceño pensativo. Siempre tan exagerado.

- Taaayy...- dice Paul mirándolo - Taaaayllll-

Sí, ya sé de quien esta hablando. Lo miro a Harry para ver su reacción.

Paul suspira y termina diciendo -Taylor, Harry, Taylor-
- ¿Mi prima? pero si ya estaba enterado que vendría- dice Harry extrañado.

¿Es o se hace?

- ¡Taylor Swift! Harry- exclama Niall con la boca llena. 
Harry sólo abre los ojos, sonrie y dice mientras vuelve a comer - ¿Y por que me lo dices a mí?-
Paul duda- Mmm no sé, pensé que te interesaría-
Se sienta a su lado para probar un poco de la comida.

Sonrio observando a Harry y de reojo me doy cuenta que Zayn, Liam y Louis me miran. Giro la vista hacia ellos y rápidamente cada uno vuelve a lo suyo.

Novela de Harry y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora