Llamo a Zayn para avisarle que me voy a quedar a cenar con Harry y le pido especialmente que lleve a Valeria y a Nick al club junto con ellos.
-Gracias, nos vemos luego- me despido de Zayn y cuelgo.
- ¿Por qué estás tan segura de que iremos al club?- pregunta Harry mientras enciende las velas que yo ya había acomodado por toda la habitación.
Lo miro levantando un ceja mientras acomodo los cubiertos y los platos sobre la mesa
- Porque eso es lo que haremos- respondo convencida
-Veremos-
Golpean a la puerta y Harry va a recibir el carrito con la comida y bebidas que ordenamos por el servicio a la habitación que ofrece el hotel.
- Quédate dónde estas- solicita sacando su móvil del bolsillo. Extiendo mis brazos mostrando las velas y flores, y sonrío para la foto.
- Una contigo- le pido
Se coloca a mi lado pasando su brazo por mi cintura y con la otra extiende su móvil para sacar la foto. Vemos como quedó la foto en su pantalla y extiende nuevamente su brazo para sacar otra más. Esta vez él dándome un beso en la mejilla.
Harry se para detrás de una silla y hace un ademán con la mano para que me siente.
- Gracias señor Styles- bromeo sentándome.
Destapa la bandeja que estaba cubierta y dice en un tono grave de voz.
- Espero que las hambuguesas con papas fritas sean de su agrado-
Decidimos comer hamburguesas para que no parezca tanto una cita, si bien podría comer esto en una sin problemas.
Cenamos tranquilamente conversando sobre el concierto del día y del último que nos espera. Aunque en mi cabeza trato de pensar en cómo contarle mis inquietudes en cuanto a su comportamiento con las chicas.
-Dilo de una vez- dice Harry limpiándose la boca con una servilleta.
- ¿Qué diga qué?-
- Lo que querías decirme-
Me quedo en silencio, bajando la mirada a mi regazo.
- Dilo- insiste- No me enojaré, entenderé si no quieres estar conmigo- toma un sorbo de su bebida y agrega- Aunque no me rendiré tan fácil-
Sonrío- No, no es tan así. Lo que pasa es que no estoy segura de esto-
Harry luego de un suspiro, arrastra su silla hasta llegar a mi lado y apoya su brazo derecho en mi respaldo. Con la otra mano toma mi mejilla y me da un largo beso en los labios.
- ¿Y ahora?- pregunta mientras todavía sostiene mi rostro.
Apoyo mi mano sobre la suya en mi mejilla para bajarla.
- No voy a negar que me gusta cuando me besas- confieso- Es sólo que...- trato de encontrar las palabras correctas- ¿Cómo se le dice a la persona que coquetea con todo el mundo?- creo que esto último lo dije en voz alta.
- ¿Galán?- responde entretenido- Hey, sólo bromeaba.- se apresura a decir al ver mi expresión- Está bien, tienes derecho a pensar eso, conoces sobre mi relación anterior y eso no me beneficia en nada. Pero te demostraré que puedo ser diferente contigo-
Harry se refiere a su ex novia, mientras él estaba de novio solía seducir a otras chicas, Cristina entre ellas. Y yo era testigo de eso, aunque no llegaba más lejos, o eso creo.
- Supongo que lo sabré con el tiempo Harry, pero por ahora no quiero poner mis sentimientos en esto ¿entiendes?-
- No, no me hagas esto- responde algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Novela de Harry y tu
FanfictionESTA NOVELA NO ES MIA. Este es el twitter de la chica que ha escrito la novela. @itslady_yall