Gemma se encuentra ya en su ropa de dormir cepillandose el cabello frente al espejo
- Estoy escuchando las ofertas que tiene Harry a cambio de dejarlo dormir aquí contigo- explica.
Sonrío mirando a Harry acostado en la cama boca arriba con ambas manos debajo de su nuca.
- No- digo moviendo mi cabeza
Me mira extrañado- ¿Por qué no?-
No quiero ni pensar en que diría Anne si dormimos juntos en su casa
- Porque no- respondo cortante
Harry no me hace caso y sigue hablando con su hermana
- ¿Que dices Gemm?-
Niego con mi cabeza a Gemma mientras me acuesto en la cama.
- ______ parece no estar de acuerdo-
- Hermanita... -dice Harry dulcemente y hace puchero.
- Lo que me faltaba- ríe Gemma- Ahora soy tu ¿"hermanita"?-
Harry se levanta de la cama y se acerca a ella para decirle algo al oído.
- Te daré sólo media hora- le dice sonriendo y sale disparada de la habitación mirando su reloj.
Harry apaga la luz de la habitación y prende la lámpara que está sobre la mesita de noche. Se acuesta a mi lado, pero sobre el acolchado.
- ¿Qué le dijiste para que saliera así?- pregunto curiosa.
- Que la llevaría a Estados Unidos cuando vayamos a hacer la promoción del disco- se encoge de hombros
El primer tour como banda y ya tienen planes para Estados Unidos, es increíble. Le acaricio la mano que tiene apoyada sobre la almohada.
- Estoy muy feliz por ustedes y a la vez algo triste al saber que van a estar lejos por tanto tiempo-
- Lo sé- coloca su mano sobre la mía- Pero igual estaremos comunicados y también vendrás a vernos, o mejor dicho a verme-
No estoy tan segura de eso, porque yo también estaré algo ocupada
- Supongo. Pero no pensemos en eso ahora. Mejor... deberíamos planear que vamos a hacer para el cumpleaños de Zayn, sólo falta un par de semanas-
- Si, pero de eso hablamos mañana- mira su reloj- Ya sólo me quedan veinte minutos-
Se levanta para meterse bajo las sábanas junto a mi.
- Ni se te ocurra- lo amenazo.
- Sólo el beso de buenas noches- dice acomodandose sobre mi, y es irresistible. Coloca una mano en mi cintura para acercarme a él y el otro brazo sobre la cama para no apoyar todo su peso en mi. Tomo su hermoso rostro con ambas manos y lo beso. Me siento algo rara en besarlo de esta forma, en la cama debajo de las sábanas con sus piernas acariciando las mias. Y ahora Harry metiendo su mano debajo de mi camiseta. Arqueo mi espalda ante su toque y creo que estoy perdida, besándolo con intensidad, pasando mi dedos entre su cabello y con la respiración entrecortada.
- Ha...rry...- logro pronunciar entre sus besos.
- Hmm-
- Gemma-
Al escuchar su nombre, se detiene abruptamente y se deja caer encima mio.
- ¿Por que tenias que nombrarla?- pregunta algo frustrado.
- Puede entrar en cualquier momento- respondo y le doy un beso en el cuello.
Luego de dar un profundo suspiro, asiente dandome un beso en el hombro, otro en el cuello, en el mentón y por último en la boca. Se levanta de la cama para ponerse nuevamente sobre el acolchado.
ESTÁS LEYENDO
Novela de Harry y tu
FanfictionESTA NOVELA NO ES MIA. Este es el twitter de la chica que ha escrito la novela. @itslady_yall