Conocimos a Taylor cuando realizó una presentación en The X factor. Y al parecer sigue en contacto con Harry a través de twitter. Cada vez que le quiero sacar información sobre la relación que tiene con ella, Harry me cambia de tema, y eso me molesta un poco, porque no suele ocultarme cosas, nos contamos todo. Todo, menos esto.
Luego de ir al tourbus a buscar nuestras cosas para llevarlo al hotel donde nos hospedaremos por unos días, entro a la habitación que comparto con Dani.
- ¿Ya sabes que te vas a poner hoy para el concierto?- pregunta Danielle.
- Estaba pensando ponerme este vestido... aunque quizás sea un poco incómodo-
En general suelo usar una camiseta, jeans y zapatillas, pero hoy es una ocasión especial.
- ¡Debes usarlo!- exclama y saca de su maleta unos zapatos plateados con brillos- Vas a estar hermosa y te puedo prestar estos zapatos que van bien con ese vestido-
- Creo que si voy a usar un vestido, debería usar zapatos ¿no?- hago una mueca.
No es que no me gusten los zapatos con taco, sólo que me gusta saltar, correr, moverme de un lado a otro arriba del escenario, y con los zapatos, bueno, seria un poco complicado.
Al rato tocan la puerta y voy a abrir
- ¡Gemma!- grito y me tiro encima para abrazarla. Gemma es la hermana de Harry, con la que nos volvimos muy buenas amigas. En realidad tengo una buena relación con todos los familiares de los chicos.
- Te extrañé- dice y luego saluda a Dani con otro abrazo - ¿Nerviosa?-
- Ni lo menciones- respondo tirándome a la cama.
- Estoy segura que todo saldrá bien- dice sentandose al lado mío- Tu madre está en la habitación de Harry y Zayn-
- ¿Mi mamá ya llegó?- pregunto levantandome de un salto y me encamino hacia su habitación-¿Y por qué no me avisó? Espera... ¿qué hace en el cuarto de ellos?-
- Es que Harry se la encontró de casualidad en el hall del hotel y la invitó a su habitación, y me envió para avisarte- responde mientras me sigue.
Entro a la habitación sin tocar y el lugar está lleno de padres, tíos, primos, amigos. Al parecer es el punto de reunión
- ¡_____!- exclama Harry agitando la mano, se encuentra al lado de mi mamá.
Camino directamente hacia ella y la abrazo, hace mucho tiempo que no la veía.
- Te extrañé mucho ma-
Quiero llorar.
- Yo también hija- dice todavía abrazandome.
Harry se aclara la garganta y me separo un poco de mi madre dejando mis brazos alrededor de ella
- ¿Qué quieres "secuestra padres"?- pregunto entrecerrando los ojos.
Harry sonrie y responde
- Nada, las dejo a solas para que hablen tranquilas-
- Gracias cariño por todo- le dice dulcemente mi mamá y se acerca para darle un beso en la mejilla.
Creo notar algo de color en sus mejillas. Aprieto mis labios para no burlarme.
- Siempre es un placer- murmura aturdido y hace una tonta reverencia. Repito, a veces es muy exagerado.
Pasamos una linda tarde junto a nuestras familias, hasta que llega la hora de prepararnos para la gran noche.
Luego de bañarme en mi habitación me visto con el vestido que tenía preparado para esta noche. Me estoy mirando en el espejo cuando alguien entra en la habitación
ESTÁS LEYENDO
Novela de Harry y tu
FanfictionESTA NOVELA NO ES MIA. Este es el twitter de la chica que ha escrito la novela. @itslady_yall