La verdad es que no tengo muchas ganas de terminar de ver la película, ni siquiera estoy prestando atención. Y estando al lado de Harry en el sofá, abrazándome y acariciándome la cabeza, no ayuda en nada.
Decido tratar de engancharme en la película pero creo que se viene esa parte que odio, el suspenso. Harry que me rodea con su brazo izquierdo me tapa los ojos con su mano. No puedo contener mi sonrisa cuando hace estas cosas tiernas, atentas aunque siempre fue así, ahora tiene otro significado para mí. Apoyo mi mano derecha sobre la suya para quitarlo de mis ojos pero me lo impide sujetándolo con fuerza.
- Confía en mí- susurra y me da un beso en la mejilla.
Mientras tengo los ojos tapados, siento como se pone a jugar con mi mano, dibuja con un dedo las líneas marcadas en mi palma, entrelaza sus dedos con los míos, vuelve a sacarlo y acaricia mi palma nuevamente. Una dulce tortura sin lugar a dudas.
Al parecer Harry hizo bien en taparme los ojos porque siento el sobresalto de Danielle sentada delante mío.
- Listo- dice liberandome
- ¿Ya viste esta película?- pregunto en voz baja para que sólo él pueda escucharme.
Asiente con la cabeza.
Vuelvo a intentar concentrarme en la película pero Harry me lo está haciendo realmente difícil. Puedo observar por el rabillo del ojo que no me quita la mirada de encima y eso me incomoda, me pone nerviosa. Me deslizo un poco más hacia abajo sobre el sofá, pero todavía siento su mirada. ¿Por qué me pone tan nerviosa? Esto no sucedería días atrás. Finalmente decido mirarlo, y para qué, para que me hipnoticen esos hermosos ojos verdes, siento tantas ganas de probar esos labios de nuevo. Estamos un tiempo así sólo mirandonos, esforzandome por no bajar la vista a su boca. En un momento Harry se comienza a acercar poco a poco, sintiendome más débil frente a su presencia, haciendome sentir algo en el pecho que me ocasiona una respiración dificultosa, creo que está a diez centímetros de distancia cuando me susurra
- ¿Puedo besarte?-
No respondo, su pregunta me hace sonreír, una sonrisa estúpida que no quería mostrar, me quedo inmóvil perdiéndome en esos ojos sin emitir sonido alguno.
Decidido, acorta los pocos centímetros que nos separan y apoya levemente sus suaves labios sobre los mios, una delicia que dura muy poco. Abro mis ojos confundida y él está esperando mi reacción. Sonrío nuevamente y Harry lo hace tambien en respuesta. Se acerca otra vez hacia mi y me besa. Lo tomo de la nuca con mi mano izquierda, ya que mi otra mano todavía sigue entralazada con la de él. Harry mete su mano libre entre mi cabello, y me presiona hacia él, cada vez más fuerte.
Decido detenerme porque esto se esta yendo de nuestras manos. Me separo de él y con mi mano todavía en su nuca me despido de su boca con un último beso corto. Él sonríe de oreja a oreja con sus hermosos hoyuelos a la vista y toma mi rostro con ambas manos para darme varios tiernos besos en la boca, uno atrás de otro. Luego me acomoda bajo un brazo en el sofá y vuelve a tomar mi mano con la otra, esta vez también lo sostengo con fuerza.
Mi cabeza, mis pensamientos están en las nubes. No puedo creer lo que acabo de hacer y para el colmo con todos aquí presentes.
Danielle se pone de pie y se dirige a la puerta de la habitación. Me levanto del sofá sin pensarlo, safándome de los brazos de Harry y dejándolo con las manos en el aire. La sigo rápidamente, una vez afuera del cuarto le pregunto
- ¿Adónde vas?-
Ella voltea y se sorprende al verme. Pero no dice nada sólo muestra una gran sonrisa, una enorme sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Novela de Harry y tu
FanfictionESTA NOVELA NO ES MIA. Este es el twitter de la chica que ha escrito la novela. @itslady_yall