Capitulo 2

213 17 4
                                    



-Ja Ja- ríe Bryan sarcástico- ¿Yo soy la puta?- preguntó gracioso- Yo no soy quien le mira el trasero a Jos todo el tiempo , le anda arrimando su camarón de vil Maruchan , lo anda tratando de manosear, y le coquetea aun sabiendo que ni le interesa en lo más mínimo.

Alonso sonríe ofendido y lame sus labios para después morder su labio inferior.

-Si, tan poco le interesó que hasta le he causado un ereccion- dice triunfante, a lo cual yo ruedo los ojos.

-¿A si? No se que hayas hecho, pero seguro hasta un animal haciendo lo que tu hiciste, hubiera obtenido el mismo resultado.-Responde Bryan sonriendo.

-Chicos...ya- pido - no tienen porque discutir por esto, es estupido, Bryan, solo veamos television, pronto empezará mi turno..-digo y empiezo a caminar hacia el sofá.

-¿Ves? No te invitó, por puta.- le dice Bryan a Alonso.

-ARGH TE VOY A PARTIR TU M-  corro hacia Alonso y lo tomo de la cintura para detenerlo, puesto que era obvio que se iba a lanzar encima de Bryan como si fuera un león cazando a su presa, en su caso, un gatito cazando a su presa.

-YA BASTA.-Digo enojado- Si siguen así, a TI te pediré que te vallas -apunto a Bryan- y a ti no te haré caso- digo esta vez apuntando a Alonso- ¿De acuerdo?- pregunto.

-De acuerdo- accede Bryan inmediatamente y le regalo una sonrisa, por lo cual, Alonso rueda los ojos.

-De acuerdo- -dice enojado Alonso.

-Muy bien, ahora vengan los DOS conmigo a ver television. En serio me siento un papá con dos hijos ahora mismo.

Nos sentamos en el sillón de la sala principal, y empezamos a ver televisión, a mi lado derecho esta Alonso, y al lado derecho de Alonso esta Bryan.

-Veamos películas de terror- pide Alonso.

-Ugh ¿Para qué? ¿Para tener una excusa para trepártele a Jos?.- dice Bryan.

-A ver , para eso ni necesito una excusa.- dice Alonso fulminándolo con la mirada.

- Asqueroso- susurra Bryan con molestia evidente.

- No te escucharon en China- dice Alonso pesadamente y se voltea como si no quisiera ver a Bryan aun estando a tres centímetros de el, lógica de Alonso.

Suelto una pequeña risa - Veremos lo que sea que haya.- aviso.

Empezamos a ver TWD, mi serie favorita, y se notaba que Bryan estaba aburrido, pero Alonso se veía entretenido, interesado, y hasta un poco asustado.

-Ugh que horror- dijo Alonso entre asustado y asqueado al ver a un zombie casi despedazado.

-Solo no te vaya a dar un paro cardiaco- digo burlón.

Alonso se sonroja y me mira enojado, pero se ve tierno.

Le sonrío amablemente y vuelvo mi vista al televisor.

-Quiero ir al baño, ¿Dónde es? - me pregunta Bryan un poco fastidiado, parándose del sillón.

-Es el tercer piso , en el cuarto al final del pasillo , a la izquierda- contesta Alonso en mi lugar.

-De acuerdo- dice y se va.

Ese baño es literalmente el que esta mas lejos , por lo cual tomará un buen tiempo ir y venir, después de todo es una mansión.

-Ese baño es el que está más lejos.- digo curioso.

-Lo se.- dice y sonríe.

En cuando Bryan ya esta en el segundo piso Alonso se abalanza encima de mi y pone sus rodillas a los costados de mi cintura de nuevo, como la vez anterior , toma mi cuello, me acerca a el, y captura mis labios.

Pero por más sorprendente que suene, no me aparto, le sigo el beso por alguna razón, y me da acceso su boca, por lo cual meto mi lengua en su boca, explorando suave y desesperada mente . Lo atraigo hacia mi, tomando su cintura y acercándola a mi abdomen.

El beso es duradero, pero nos separamos por falta de oxigeno, abro los ojos y lo veo respirando rápidamente, esta excitado , lo acuesto en el sillón y subo a el, empiezo a besar su cuello, y dejo leves marcas.

Dios, ¿Qué  estoy haciendo?

Levanto su camisa un poco, y empiezo a lamer todo su abdomen, desde hasta donde llega su cinturón, hasta su cuello, donde dejo un chupeton.

-J-Jos- gime Alonso, haciendo que en mi pantalón crezca un bulto.

Vuelvo a mi posición original, y pego mi cintura a la suya y eso lo hace soltar un suspiro.

Me alejé de el, y no se si haya sido por mi abdomen marcado o porque estaba encima de el, pero Alonso respira pesado en cuanto me quito la camisa.

-Oye Jos- grita Bryan desde el piso de arriba, haciéndome saber que esta a punto de bajar las escaleras.

Inmediatamente salto,  y busco mi camisa, la encuentro junto al televisor , me tiro al piso por ella y me la pongo, y Alonso cae del sillón por el susto.

-¿Que rayos?- pregunta Bryan burlon al verme a mi en el piso agachado, y a Alonso en el piso sobando su cabeza.

-Eh.... esque... una cucaracha - me excuso- yo me alejé del sillón y Alonso se cayó.....por miedo a la cucaracha...

-Oh, que asco, bueno, Jos, me tengo que ir, mi mamá quiere que decida que coche nuevo quiero, bye.- dice y camina hacia la puerta, para después salir por ella.

Alonso y yo nos vemos a los ojos inmediatamente en cuanto Bryan sale y cierra la puerta, y soltamos un sonoro suspiro por lo cerca que estuvimos de ser atrapados.

¿Cómo que atrapados? Eso fue solo un accidente .

Pienso y trato de calmarme.

__________________________________

Pishi Jos kuleid (kulero >:v)

Este men no acepta a su korasaun :'v

Comenten por favor, me da mucha risa ver comentarios, son unas genias 😂😂

Bai pros ;v

Mi sirvienteWhere stories live. Discover now