Capitulo 3

243 17 13
                                    




Me levanto del piso confundido y con el ceño fruncido, camino hacia el sillón en el que esta Alonso y me siento junto a el y bufo.

(Imagen en multimedia)

- J-Jos? - pregunta Alonso desde el sillón-¿E-estas enojado? No te enojes conmigo porfavor- dice de forma asustada e inocente.

-No Alonso, no estoy enojado, s-solo un poco confundido.- digo sintiendo el ambiente serio e incomodo, tan tenso que se podría cortar con un cuchillo.

-¿Pero, lo que estábamos haciendo fue real no? Me refiero a que si querías hacerlo. pregunta ilusionado.

-Y-yo....- pienso por un momento- No Alonso, no lo fue.-digo y veo a Alonso, se ve serio y un poco desilusionado.

ALONSO'S POV.

-Y-yo...- mire a Jos expectante -No Alonso, no lo fue- siento como mi corazón se rompe, en mas de mil pedazos, siento que quiero empezar a llorar,  más aún por como se siente el ambiente, pero no me voy a rendir, seguiré intentando hasta que Jos me quiera, quiero hacerlo feliz, cocinarle hot cakes en la mañana, y darle un chocolate caliente en las noches, solo quiero que descubra quien verdaderamente es, se que siempre soy muy atrevido con el, pero en realidad yo no soy así, en realidad actúo así para que Jos reaccione.

-Esta bien- digo seriamente.

-¿Esta bien? - repite Jos sorprendio por mi respuesta.

-Si, esta bien- digo y sonrío con la boca cerrada.

Jos se sonroja un poco, el cree que yo no me doy cuenta cuando se sonroja, pero si lo noto.

-B-bueno, va a empezar mi turno, ve a tu cuarto o algo, tego que limpiar unas cosas y comprar comida.- avisa y se levanta del sillón.

-¿Puedo ir contigo?-Pregunto emocionado.

-No creo que sea buena idea....-dice nervioso.

-Oh vamos, si para ti fue solo un error, entonces no hay de que preocuparse ¿no?

-C-Cierto, tienes razón- dice y salimos ambos por la puerta- eh ¿vamos caminando o...?-pregunta curioso.

-Oh, podemos usar el carro que esta en el garage- digo y lo tomo de la mano para llevarlo hacia el garage.

-¡Esto es un Ferrari!- dice Jos asombrado.

-Si ¿y?- pregunto restándole importancia y subo al asiento de copiloto.

Jos sube y empieza a manejar hacia el supermercado.

-Oye Jos- digo cuando estamos en el area de frutas y verduras- no te gustaría un - digo tomando un plátano en mis manos- rico, grueso, tibio, delicioso, largo- digo de forma seductora haciendo que se sonroje- húmedo, y deseable plátano?- digo y lo miro seductora mente a los ojos.

El se aclara la garganta.

-Eh...no, n-no - dice y se va a de ahi rápido para comprar más cosas.

Pasamos horas buscando que comprar, viendo cosas, riéndonos de vez en cuando, y paseando, a Jos hasta se le olvido que estaba en trabajo. Y ya eran aproximadamente las 11. Lo se, tarde.

Cuando ya estoy en el carro y venimos de un restaurante, si, lo oyeron, un restaurante, Jos sube pero solo se sienta y no arranca, al parecer esta pensando.

Aprovecho y pongo mi mano en su pierna, el no reacciona, así que la subo hasta que esta en su entrepierna.

Jos me mira un poco sorprendido pero luego preocupado.

-Alonso, no.- dice serio y firme.

-¿Porqué?- pregunto inocentemente.

-Porque no me voy a poder controlar esta vez, y vamos a terminar teniendo sexo en la parte de atrás de el carro.- dice de tirón.

-¿Y eso es un problema?- digo y lamo mis labios.

Jos hace una sonrisa de lado - tienes razón, no lo es - dice y atrapa mis labios, tomando mi cuello, para acercarme más a el, mete su lengua en mi boca, y la explora , pero se detiene.

-¡Oh vamos!- me quejo- ¿Ya te arrepentiste de nuevo?- pregunto rodando los ojos.

-Claro que no, ahora estoy caliente, solo que no quiero hacértelo en un carro, vamos a tu casa- dice y muerde su labio.

Arranca , y despues de 2 minutos, (se nota que tenía prisa) llegamos y vamos a mi habitacion.

-Es hora bebe- dice Jos y me lanza a la cama.

Mi sirvienteWhere stories live. Discover now