Capitulo 8

167 15 1
                                    




- Mamá entiende, NO PASA NADA.- le repito a mi mamá por decima vez.

-Jos, se que te pasa algo.- dice decidida.

-Mamá, no me pasa nada- digo riendo.

-Bueno , algo escondes- dice y me quedo callado.

-Lo sabia! Tienes una novia, yo lo se.- dice mi mamá.

-Mamá te JURO que no tengo una novia- bueno, es verdad, Alonso no es una novia.

-Bueno José- dice rodando los ojos- pero quiero que sepas que puedes contarme lo que sea- dice y pellizca mi mejilla derecha- bueno, ya puedes irte a casa de Bryan.

Le pedí permiso para ir a casa de Bryan, y terminó interrogándome como detective.

***

Toco en la puerta de la casa de Bryan, y abre segundos despues, entro y veo a nuestros amigos jugando Fifa.

-Hola Jos

-Hola vato

-Hola bro

Me saludan todos , y choco los cinco o choco el puño con ellos.

Me siento, agarro un puño de frituras, y me acuesto en el sillón viendo como juegan.

-Y que has echo Jos?- dice Carlos sin despegar los ojos de la pantalla.

-Nada, ahora tengo trabajo - digo encogiéndome de hombros.

-Ah si? Como lo conseguiste?- pregunta metiendo una papa a su boca.

-Bueno, me peleé con mi papá , y me obligó a conseguir trabajo- digo rodando los ojos.

-Ahhh que cabron- dice Luis riendo.

-Callate pendejo- digo .

-Jos, ya traes chava?- dice levantando la ceja expectante.

-Ehh, algo así - digo intentando no sonar nervioso, frente a mis amigos soy un macho insensible.

-Ahhh si?- dicen todos molestando - ¿Quién es la afortunada Jos? - dicen algunos riendo.

-Bueno, no quiero dar nombres ni nada, pero es entre pelirroja y castaña, tiene ojos azul verdoso claros, y es simplemente una ternura - digo encogiéndome de hombros.

-Y Pechos? Trasero?- pregunta Angel, el pervertido de el grupo.

-Bueno, no tiene mucho pecho que digamos, pero si trasero uff- digo honesto, pero sintiéndome super mal por sabroseárme a mi bebé.

-Y el sexo?- preguntan.

-Eh..........p...perfecto- digo sonrojándome , y ellos me molestan riendo.

La tarde pasa divertida, entre chistes, platicas, y videojuegos, y al final llego a casa de Alonso, tomado, puesto que había mucha cerveza , pero solo un poco tomado, o eso creía.

Llegué tambaleándome tantito a la puerta, donde Alonso me abrió, y me llevó hacia su cuarto.

-Jos, porqué vienes así?- preguntó preocupado y confundido.

Mi sirvienteWhere stories live. Discover now