Capitulo 1

283 16 1
                                    



Llegué a casa de Alonso, tengo llave de su casa, me la dió su mamá hace dos días cuando empecé a trabajar aquí, puede que sea más confianza de la necesaria, pero los papás de Alonso son jefes de mi papá , así que no es como que pueda robarles o algo sin que hayan consecuencias.

Fui a la cocina y tomé una manzana verde, de mis favoritas. Debo empezar a trabajar a las 6pm y salgo de trabajar a las 12, pero siempre llego a las 5pm. Los papás de Alonso me dijeron que si llego antes de tiempo puedo entretenerme haciendo lo que sea, lo cual no suena nada mal ya que tienen muchísimas cosas que hacer lo que es tener una familia rica. Eso si, nunca los veo, ellos trabajan fuera en otra ciudad.

Normalmente cuando acabo de trabajar, me regreso caminando a mi casa, o en taxi, un camión, o pido que alguien venga por mi. Me devuelvo como pueda, la verdad es que se me esta permitido dormir en la casa, pero preferiría no hacerlo, no si el enano pervertido esta aquí.

Se supone que Alonso es demasiado descontrolado, y tiene fachada de hacer lo que quiera, sus padres nunca lo ven , pero suponen que el es así . Y por lo que yo se, es un maldito acosador sexual.

Solo tengo que cuidar que no se fuge a alguna fiesta, que no consuma drogas, que ni contraiga sida o algo por andar de descontrolado, etc. tengo que cuidar que no haga nada malo, pero es un bebé, así que más que un "niñero" me contrataron como un "amigo" para Alonso, y a decir verdad, no me parece mala idea, me gustaría conocer a Alonso y ser su amigo, debe de haber algo más que solo estupidez y asquerosidad en el, aunque es muy improbable.

-EYT- grita Alonso mientras baja por las escaleras ruidosamente- ¿Qué haces bebé?- pregunta mientras me arrebata mi manzana y le da un mordisco.

-Primero que nada, no me digas bebé- Alonso voltea los ojos divertido- segundo, ¿Qué te importa? Y tercero, Dame mi manzana- digo cansado con un puchero sin darme cuenta de que lo acabo de hacer, y Alonso sonríe.

-¿Acabas de hacer un-pregunta y lo interrumpo.

-¿Qué? No. Dame mi manzana- digo con voz seria arrebatándosela y saliendo de la cocina hacia el sofá , donde me siento y enciendo la tele.

-No huyas- dice mientras toma asiento a mi lado muy cerca de mi.

-Ay dios, ¡aléjate de una vez! ¿No entiendes que no soy gay?- digo empujándolo un poco lejos.

-Oye, no me estaba insinuando, solo me senté junto a ti- dice feliz.

-Bueno, pero no vayas a empezar con tus cosas- digo.

-¿Cómo?- pregunta con una sonrisa pervertida -¿Estas cosas?- dice y pone su mano en mi entrepierna, y la aprieta.

Hago un pequeño gemido involuntariamente, y Alonso sonríe aún más.

Aprovecha que estoy desprevenido y se sube encima de mi, con sus piernas a los costados de mis caderas.

-No A-Ahh Alonso n-no vayas a- digo sabiendo lo que Alonso puede hacer, pero soy interrumpido.

Alonso se empieza a mover, haciéndome suspirar , e inmediatamente cierro los ojos como reflejo.

-A-Alonso ya quítate- quería decirlo como orden, pero me salió como si le pidiera un favor.

-Tu no quieres que me quite Jos- dice acercándose a mi oído y susurra- tu quieres que me mueva más, lo se por lo que estoy empezando a sentir debajo de mi- dice riendo.

Mi sirvienteWhere stories live. Discover now