(Advertencia: este cap tiene alto contenido de "trivago" así que no me hago responsable de que tires tu celular o computadora por la ventana. ESTAS AVISAD@!)
Sonic POV.
Estaba con Blaze sentado en un banco en el tejado de la escuela cuando se escucho una voz masculina hablar.
???: Vaya...
Sonic: Huh?-me sobresalte al escuchar la voz misteriosa-Quien anda ahí?
Me levante del banco poniendome enfrente de Blaze que había hecho un facepalm.
???: Alejate de Blaze, erizo!-me ordenó señalandome.
Sonic: Quien eres tu?-le pregunte serio.
Blaze: Ethan ya deja de fastidiar-le dijo al chico.
Ethan: No, no dejare de fastidiar hasta que me digas quien es el!-me seguía señalando, juro por mi bandeja de chillydogs que si no deja de señalarme agarraré el banquito que esta atrás mio ¡y se lo partiré en la cabeza!
Blaze: El es solo mi hermano, Ethan-aclaro-Ahora, fuera bicho, shu shu.-le hizo como si espantara a una mosca. Donde esta el matamoscas cuando se le necesita. (u.u)
Sonic: Emmm, jelou, estoy aquí!-me empeze a mover para que dejaran de ignorarme.
Blaze: Oh, es cierto-por fin alguien se dio cuenta que no entiendo ni PÍO!-Sonic, el es mi insoportable, celoso y sobre protector hermano mayor, Ethan the Cat-presento a su hermano.
Ethan: *suspiro* Yo también te quiero mucho Blaze-CREO que hablo con sarcasmo.-Un gusto, Sonic.-me dijo entre dientes.
Sonic: Igual, Ethan-entre dientes y dándole un apretón de manos, un apretón que le romperia la mano hasta a Knuckles. Claro si es que no se la amputaron por lo de esta mañana. (-.w.-)
Blaze: Aish, hombres...-dijo apartando la mirada con fastidio-Quien los entiende.
Pues te cuento, a los hombres nos pasa algo parecido con las mujeres.
*sonido de campana salvadora*
Oh por Chaos, por fin! Me voy a mi rika casa!
Sonic: Bueno Blaze, me tengo que ir-me despedí para luego soltar un chiste de los mios-Y recuerda, Hotel + Internet es igual a "Trivago"
Que alguien me recuerde de tirarme desde un unicornio volador, por favor. Y también que no vea mas televisión en un largo tiempo.
Blaze: Trivago no plisss!-tono de tragedia-*risa* Adiós Sonic.
Le sonrió, le guiño el ojo y me voy.
*Mente de Sonic*: Trivago, trivago, triva...- 'Onta mi unicornio volador... T.T
Blaze...
Que es este sentimiento?
Me gusta Blaze?*Me pego una cachetada* En que demonios pienso?! Sonic el Cuerpoespin (#QueVivanLosDoblajesEnEspaña)
Ya dejando de lado mis sentimientos bipolares, pasemos a cuando llegue a mi casa.
Que fue lo primero que hize?
Sonic: LLEGUE!-di un portazo como de costumbre.
Aleena: Hola Sonic-se agacho-Y mi abra...-
Sonic: Neveraaaa!!!!-corrí a la cocina y abraze la estúpida y sensual nevera.
Aleena: Zo...-se hizo la dolida-Oh por dios, mi kokoro materno se rompió!
Sonic: Madre deja de ver anime-le dije abriendo la nevera. :3
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: De una amistad a un amor (COMPLETA) - Libro 1
FanfictionSonic the Hedgehog, un erizo azul de 15 años que asiste a 3er año en la preparatoria de Mobius. Sonic siempre fue alguien muy alegre, amable, infantil, demasiado activo y muy atento con sus amigos (mencione presumido?). Un dia, llega una nueva estu...