No lo hare... /#9/

978 44 23
                                    

Sonic POV

Yo soy un hermano sobre protector, y yo no sabia que Sonia tenia novio. Lo juro por todo lo bueno, que si el hijo de omochao este le haga algo a mi hermana... Van a haber problemas.

Sonia: Sonic-me llama-El es mi novio Scourge The Hedgehog.

Scourge: Hola, cuñado-me saludo con una sonrisa que me dio  muy mala espina-Espero nos llevemos bien.

No respondi.

Scourge: En fin, que les parece si vamos a la playa.-dijo para calmar la tensión en el grupo.

Tails: Estoy de acuerdo.

Todos: Aye!

Empezamos a caminar, todos hablaban unos con otros. Yo hablaba con Blaze, pero también estaba pendiente con Scourge. Paso un rato y pude ver que Scourge le tocó el trasero a una chica que pasaba por nuestro lado, ahí fue cuando se prendió una chispa...

Acelere un poco el paso para poder alcanzar a Scourge y ponerme en frente de el.

Blaze: Sonic?

De repente paro en seco haciendo que Scourge también lo haga.

Scourge: Que te...-

Sonic: Escuchame bien, Scourge-lo agarro de un collar playero que tenía puesto y me acerque a su cara-Llega a hacerle algo a mi hermana, y tu cara terminara más deforme que un garabato. ¡¿Te quedo claro?!-le hable con un tono intimidante y una mirada de pocos amigos.

Scourge: ...

Sonic: Eso esperó.

Blaze POV

Nunca había visto a Sonic ponerse así, pero, que hizo Scourge para que se molestara tanto con el.

Tails: Sonic?

Silver: Oye Amy-se acerca a ella-Por que Sonic se puso así?

Amy: No lo se-confundida-Es primera vez que lo veo así...

Shadow: Blaze-me llamo.

Blaze: Dime Shadow.-me voltee a verlo.

Shadow: Tenemos que vigilar a Scourge-puse cara de duda-Scourge tiene posibilidades de engañar a la hermana de Sonic.

Blaze: Que?!

Shadow: Shhh-me tapa la boca-No te alteres. Lo vigilaremos en secreto. Digamosle a Sonic.

Asentí.

Shadow POV

No hay otra cosa que me moleste mas que una persona infiel. Y lo que vi me da mala mala chispa. Vi que el novio de Sonia le tocaba el trasero a una desconocida. Y al parecer Sonic también lo noto, porque para enojarse así... Algo pasara dentro de poco...

Shadow: Sonic-Blaze y yo nos acercamos a el-Lo notaste verdad?

Sonic: Si.

Blaze: Que haremos?-pregunto poniéndose en medio de Sonic y yo.

Sonic: Yo lo vigilare de cerca-sus ojos reflejaron furia y su tono de voz se puso muy frío-Pero como vea que lastime a Sonia o haga algo imprudente.-se mordió el labio hasta que le sangró-Lo pulverizare!

Normal POV

En la playa todos se divertían, jugaban, reían, pero Sonic, Blaze y Shadow, vigilaban un objetivo fijo desde diferentes ángulos. Arena, mar y palmera. En ese tiempo no paso nada que los alertara. Pero eso cambiara al llegar la cena en el hotel.

Vector: Sonic! Sonia!-los llamo a recepción.-Se les solicita en la recepcion.

Sonic: Que pasa profe-llega por la escalera.

Sonia: Que necesita?-entrando.

Vector: Quiero que vayan a buscar unas ollas para poder hacer la cena.-les ordenó señalando una parte del hotel en un mapa que tenia.

Sonic y Sonia: Si!

Fueron a buscar los utencilios a el cuarto del conserje. Pero en el camino se toparon con...

Sonic: Dime hermana-llamo su atención-Como te ha ido?-le preguntó con  su típica sonrisa.

Sonia: Supongo que...-se paralizo y dejo caer el mapa.

Sonic: Uh? Sonia?-voltea a ver y se queda palido.

A Sonia le empezaron a salir lágrimas y se fue corriendo. Mientras Sonic apretaba su puño con fuerza y mordia su labio inferior.

Sonic: Lo sabia... Scourge...

Creo que ya se imaginan a escena. ¿O no?

Scourge The Hedgehog. Es infiel...

Sonic da media vuelta y empieza a caminar: No lo haré... No le perdonare!

Continuara...



Sonaze: De una amistad a un amor (COMPLETA) - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora