Rival /#2.5/

1.9K 71 61
                                    

Blaze POV

Ehhh!!?? Por que narro yo?! No me avisaron de esto! Jooo! *puchero*

Yo: Mi error jeje. -w-

Narrador POV. (?)

Sonic estaba en clase, obviamente sin prestar atencion, pero, estaba mirando a Blaze desde el comienzo, hasta que...

*Campana* Hasta que la campana sono tan fuerte que todos pegaron un saltito en su asiento.

Sonic: Que dem...-asustadito-Que le paso a la campana?!

Knuckles: Y crees que yo se?!-tirado en el piso del saltito que pego en el asiento. 

Por que puse la letra en negrita cursiva? Porque la enchilada pego un saltito hasta el techo.

???: *portazo* SONIC THE HEDGEHOG!!!-entro bruscamente.

Sonic: Y este quien esssss!!??-lo señalo.

???: COMO QUE QUIEN SOY?!

Knuckles: Eres solo un extra por dios, nadie te conoce-pobres personajes extras que solo estan para relleno :'v

Tails: Pero tu tambien eres un extra, Knuckles-in your face enchilada el zorrito te humillo 7w7w7w7

Knuckles: Soy un secundario que es diferente-insert cara de pac-man llorando :'v

???: Me siento ligeramente ignorado.

Sonic: Termina de presentarte!->:v

???: Si mamá lo que digas-dijo apartando la mirada-Soy Silver, Silver el Puerco...-digo Silver the Hedgehog, y vengo a llevarme a Blaze!!

Blaze: Khe? (._.)

Aut@r salvaje aparece

Aut@r: *voz de omochao* Sabian que His world del Sonic 06 es inspiradora? =3

Todos: (._.)

Sonic: Oh por dios, OMOCHAO HA VENIDO POR NOSOTROS!

Amy: MATEMOSLO!!!!!

*grito de guerra*

Sonic POV.

Baia, quien diria que ese "omochao" que matamos era nuestro aut@r :'v Bueno, que se le va a hacer. Continuemos =3

Sonic: Donde habíamos quedado?

Tails: En que Silver vino para llevarse a Blaze.

Sonic: A verda'

Silver: *se aclara la garganta* He venido a llevarme a Blaze!

Knuckles: Y por que quieres hacer eso?!-le pregunto señalándolo

Silver: Porque, porque... Ella... ES MI AMADA!!!

Alguien quiere una cabeza con forma de marihuana para esta noche? Porque ya conseguí el ingrediente principal.

Sonic: Ejem, ejem, disculpame pero si te llevaras a alguien de este salón primero tendrás que estamparme contra esa pared con cara de gato-solo imaginense un muro con una imagen de gato pegada a el.

Silver: Ok! Como quieras, erizo!-nos pusimos en pocision de batalla pero Blaze nos interrumpió.

Blaze: Ustedes dos detenganse!-se puso entre nosotros dos.

Silver: Ah, Blaze sabia que me elegí...-lo interrumpi.

Sonic: Quietecito y calladito-lo mire mal, muy mal...

Silver: Si señor.

Vector: Emm, lamento interrumpir pero es la hora del almuerzo-hasta que nuestro profesor amado *nótese el sarcasmo* intervino.

Tails: Sonic deja de ser celoso y vamos a comer-me jalaba pero yo quería matar a Sliver.

Sonic: No soy celoso-entre dientes.

Knuckles: Ja! Que buen chiste-pedazo de...-Es como decir que las clases de Vector son interesantes.

Vector: Hey!

Amy: Estoy de acuerdo con Knux.

Vector: Ojala los atropellen.-dijo llendose y con lágrimas dramáticas. Que? Lo de sus clase era verdad... Demonios me acabo de delatar solo.

Blaze: Sonic, vayamos a comer.

Sonic: Aye, sir!->w<

*Se van*

Continuara...

Sonaze: De una amistad a un amor (COMPLETA) - Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora