POV Sonic.
Hola, soy Sonic, Sonic the Hedgehog, tengo 15 años y estudio en la preparatoria de Mobius. Siempre he vivido una vida de estudiante normal, ya saben, llegando tarde a clase, saltandome...- Espera... Khe? (._.)
Sonic: Demonios que llego tarde!!!-grite saltando de la cama hacia el closet (o armario :v) y saque mi uniforme. Sali de mi cuarto con unos botones de la camisa desabrochados y la corbata en la mano, para bajar a "comer" por que lo unico que hize fue agarrar lo primero que vi y salir despedido hacia la prepa.
POV Narrador.
Sonic corria como si fuese el fin del mundo hacia la prepa cuando en el camino se topo con un Equidna de color rojo con el mismo uniforme de Sonic.
Sonic: KNUCKLES, APARTAAA!!-le grito para que se apartara pero no lo hizo a tiempo, pero...
Knuckles: HEY!-antes de que Sonic chocara contra el le da un puñetazo en la cara con mucha, mucha, muchisima fuerza estrellandolo contra un muro.
Sonic: Auch!
Knuckles: Que te pasa erizo? Que acaso no te fijas por donde vas?-le pregunto cortante.
Sonic: Eso te deberia preguntar a ti. Que haces en medio y tan distraído? Esta loco?!-le pregunto alzandola voz y con tono de estúpido.
Knuckles: *Maldición*-penso-P-pero mira la hora, llegaremos tarde.-intento cambiar de tema.
Sonic: Que hora es?
Knuckles: 7:15 AM.
...
-Silencio-
Sonic y Knuckles: CORRE PERRA CORREEEEE!!!!!
Y asi fue como el Usain Bolt interno de Sonic y Knuckles salio.
-En la prepa-
Sonic: Knuckles-jadeando.
Knuckles: Q-que pah-pasa-este estaba medio muerto por no ser muy bueno en deportes.
Sonic: Tu reloj sirve?-se noto un poco molesto.
Knuckles: Si por?
Sonic: Porque el reloj de la escuela tiene las 6:50!-le alzo la voz agarrándolo del cuello de la camisa.
Knuckles: A la madre...-dijo- OH POR DIOS ES UN UNICORNIO VOMITANDO ARCOIRIS!!!
Sonic: DONDE?!-voltea como idiota.
Knuckles: *inserte meme de vámonos a la verga we xdxd*
Sonic: Te voy a meter a Tails por el ****!!!-grito yendo tras el.
Knuckles: *grito de niña* kyaaaaa!!!
-En la clase-
Sonic: *abre la puerta de un portazo* Buenas!-saludo llamando la antencion de toda la clase.
Tails: Hola So...-fue interrumpido por Amy que lo aparto para abrazar a Sonic.
Amy: Aparta Tails!-lo aparta-Hola Sonic!
Sonic: A-Amy...-la intenta apartar de el.
Knuckles: *entrando* Buenos dias.-saludo el equidna con unos magullones en el cuerpo y la camisa y el pantalon del uniforme rasgados.
Tails: Knuckles? Que te paso?-le pregunto el zorrito confundido
Knuckles: *Mira a Sonic*
Sonic: Que? Lo que pasa es que no encontre a Tails y lo tire por el precipicio que sabrá jesusito de donde salio-puso cara de ":3"
ESTÁS LEYENDO
Sonaze: De una amistad a un amor (COMPLETA) - Libro 1
Fiksi PenggemarSonic the Hedgehog, un erizo azul de 15 años que asiste a 3er año en la preparatoria de Mobius. Sonic siempre fue alguien muy alegre, amable, infantil, demasiado activo y muy atento con sus amigos (mencione presumido?). Un dia, llega una nueva estu...