Prólogo

36 9 6
                                    

Maebell era una chica de tan solo 17 años , y a esa temprana edad ya había vivido y experimentado más sensaciones que muchos adultos hubieran imaginado.

Su vida familiar no era ningún problema, se llevaba genial con sus padres, hermano menor, abuelos, tíos...

De pequeña sufrió, sufrió mucho y todavía tiene marcas del silencio, marcas grabadas en su memoria porque nunca se atrevió a hablar y mucho menos a ser valiente y pedir ayuda. Solo su mejor amigo Caleb, sabe todo lo que sufrió e hizo todo lo posible para verla feliz. Ella, su mejor amiga, tenía una resiliencia totalmente fuera de este mundo. Él jamás hubiera soportado todo lo que ella soportó y ha ido superando. Tenía ganas de contarlo todo, de hablar, de gritar a los cuatro vientos que esa chica no estaba bien, pero por respeto y fidelidad nunca se atrevió a decir lo que veía y defendía constantemente hasta hace unos pocos años.

Ella era una nefelibata, soñaba en encontrar al amor de su vida de la típica forma, el playboy, el chico malo y la nerd o la chica buena. Soñó que como en los libros y películas existían los finales felices, ella también tendría uno con su príncipe azul, aunque no necesitaba ninguno pues era fuerte y se valía por sí misma. Que equivocada estaba.

¿Qué les parece el prólogo?
Próximamente estaré subiendo los capítulos.
Nos leemos♡

Serendipia --PAUSADA--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora