-Bueno, pues aquí estamos Sr.Steven.-Dice Kyle balanceándose con sus pies y las manos en los bolsillos, una vez nos hemos reunido en la entrada de la biblioteca y hemos ido juntos hacia donde se encontraba el profesor.
-Pensé que no lo conseguiría Maebell-Me mira con los ojos abiertos como platos y un dejo de asombro en su rostro.
Asiento ,algo molesta por el hecho de que me haya puesto un caso difícil a conciencia.Kyle me sigue y nos sentamos en una mesa alejada en donde solo se oyen los murmullos de mis compañeros.
-¿Por dónde empezamos?-Cuestiono-¿Qué sabes de Matemáticas?
-Prácticamente nada.-Se ríe-Hazme uno de esos exámenes que se hacen en clase, pero con cosas fáciles obviamente.
Abro mi libreta y arranco la primera hoja que veo que no está escrita por canciones que escribo cuando me aburro en clase.Cuando la termino,se la entrego junto con un lápiz y una goma,por si acaso.
-¿Sumas?¿En serio?
-Me... Me dijiste que no sabías nada.
-Prácticamente.Las sumas se dan en primaria, al igual que las restas.-Suena ofendido.
-Lo...Lo siento, dame para hacerte otro examen-Le pido con la mano alargada y él lo único que hace es chocar la suya contra la mía provocando un ruido que el Sr. Steven percibe y nos regala una mala mirada.
-No, lo hago y te sorprenderás.
Tarda en hacer el examen aproximadamente media hora,en los que me he entretenido como los demás van avanzando y nosotros solo hemos hecho un examen con las operaciones básicas.
-Ya ,lo terminé.Corríjalo profesora.
Agarro el bolígrafo rojo y empiezo a corregirlo.
-¿Y?¿Te sorprendí?-Me pregunta al cabo de unos minutos.
-Sí-Una sonrisa triunfal surca su rostro, que cae cuando le digo lo siguiente-Pero para mal.De diez operaciones, seis tuviste mal.
-Y tuve cuatro bien.Por lo que acabo de sumar mi número de aciertos a un cinco.-Lo miro extrañada.
-Venga chicos.Ya pasó el tiempo de estudio.-Grita el profesor en medio de la biblioteca. Recojo mis cosas y me dispongo a ir hacia la salida,cuando Kyle me agarra del codo.
-Recuerda que me debes una muy grande.Mañana que no tenemos las tutorías, te veré en la pizzería.
-¿En la pizzería?
-Sí, en la que llamaste el otro día para comprar una pizza.¿Recuerdas?
-Ah,sí,¿por qué?-Pregunto.
-Mañana lo verás.
Voy hacia mi casa y cuando entro, toda mi familia me está esperando en el salón.
-¿Y qué tal tu día como tutora?
-Seguro que bien, con lo lista que tú eres.
-Seguro que dejaste impresionado al profesor con tu capacida de enseñar.
-Vas a quitarle el puesto a todos esos profesores.
Todas las voces me sorprenden a la vez y Aspen,mi hermano,me abraza.
-Me ha ido ,lo que se puede decir,pasable.¿A qué viene todo esto?-Pregunto por el confeti y los gorros de celebraciones que traen puestos.Puede que se me haya olvidado mencionar que mi familia es un poco,mucho,exagerada.
-Estamos muy orgullosos de ti,rojita-Oh no, ese apodo no.Me trae malos recuerdos.
-Gracias-Digo, porque no sé que otra cosa se puede hacer si te dicen que están orgullosos de ti.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia --PAUSADA--
Teen FictionPortada por @cold_dark Serendipia : Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. *** Maebell no era la típica chica. Odiaba salir de fiesta, tenía tan sólo un verdadero amigo y un supuesto par de amigas...